que espero en mercadona.....?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kiza
Cafetera/o
Cafetera/o
que espero en mercadona.....?

Mensaje por kiza » 07 Ene 2006 15:50

Hola, chicas,
cerca de mi casa a unos pocos kilometros han abierto un mercadona, así que nos vamos a vestir y vamos a ir, después de tanto oiros hablar del mercadona alla vamos, solo una pregunta, que compro que este bueno?
Que espero? no se si me entendeis, es un estilo a Carrefour y Eroski o más bien un Dia o lidl.
espero vuestras respuestas.
besos
kiza

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 07 Ene 2006 15:57

Pues ni lo uno ni lo otro, no es un Carrefour ni un Lidl, es... Mercadona... :lol: :lol: :lol: en serio, es que es un supermercado diferente, digamos que es un intermedio entre el del barrio y el Carrefour, pero tampoco... Es realmente difícil de definir...
Para comprar, pues, depende de los gustos, pero los productos de marca propia: Hacendado en comestible, Bosque Verde en limpieza, Delyplus en cosm?tica, son muy buenos.
Tu date una vuelta con calma y míralo todo, seguro que te sorprendes y, si otras veces prefieres que te traigan la compra a casa, pues quizás estés dentro del radio. Te metes a la página, haces el pedido y te lo taren en el día y hora acordados, no hay mínimo, pero te cobran unos 7 ? (si no subi? con el nuevo año).
A mí me gusta mucho Mercadona, ya nos contarés a tú.
:beso:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 07 Ene 2006 16:07

DE LOS PRODUCTOS QUE SE SUELEN COMPRAR:

LA LEVADURA DE 42 GR.
LOS BIZCOCHOS DE SOLETILLA MARCA FILO (LOS UTILIZA MUCHO CARLOSVALENCIA)
LAS BASAS DE TARTA

EL QUESO MASCARPONE PARA EL TIRAMIS?
EL QUESO DE UNTAR

A VER QUÉ TE DICEN M?S.... :duda:

Wallflower
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Wallflower » 07 Ene 2006 16:10

Las madalenas alargadas, creo que se llaman valencianas de la marca Hacendado, están muy buenas....

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 07 Ene 2006 16:13

Yo no compro en otro sitio, me gusta casi todo.

El último descubrimiento es una rosca de pan rellena de jamón serrano y queso, que se calienta en el horno, y esta de escandalo! La tienes donde las pizzas y los quesos, vale unos 3 euros! :up:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 07 Ene 2006 16:17

Pues yo suelo comprar casi todo o todo, ademas hacen reuniones informativas, hoy me han comentado que la proxima es del pan a ver que tal es

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 07 Ene 2006 16:37

champ?,gel ,cremas para cara cuerpo manos etc,iogures,mantequilla buenisima,ademas de todo lo que te han dicho :beso: :beso:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 07 Ene 2006 16:53

los yogures desnatados con sabor a tartas (de fresa, de limón, de manzana), son una debilidad :babas:

todas las verduras congeladas, de la marca de mercadona
los pescados congelados, mu buenos también

la levadura de panadería

todos los productos de limpieza y cosm?ticos, que tienen un montón

:nodigona: el papel higiúnico (en un rollo hay el doble de papel, así que se acaba la mitad de veces :lol: , y es suavecito) :nodigona:

Grachu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Grachu » 07 Ene 2006 16:56

Una de las cosas interesantes del mercadona es que los productos propios marca Hacendado, bosque verde etc, aunque econ?micos son de buena calidad, no son c**o los productos del carrefour que para mi son horribles.
Otra de las diferencias por lo menos en mi ciudad, es que no te cambian de lugar los productos para que recorras todo el supermercado intentando que compres lo que no necesitas, pues no, si necesitas solamente algo y vas a por él , lo encontrarás siempre en el mismo sitio o sea que no tenes que recorrerte todo preguntando y preguntando.
Espero te guste
:beso: :beso: :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 07 Ene 2006 16:59

Pues fijate, yo cuando iba a España siempre compraba en Mercadona, pero desde que ya no tienen todas las marcas para poder vender las suyas propias, a pesar de tenerlo al lado compro poco, además antes tenian la fruta suelta y ahora la tienen en bandejas.

Eso s?, hay productos de Mercadona que me gustan, c**o el suavizante y el papel higienico de "Bosque verde"

No te recomiendo ni el atún de hacendado (puede que yo acostumbrada al albo ...) ni el gazpacho de Hacendado.
Última edición por JosefinaGonz?lez el 07 Ene 2006 17:00, editado 1 vez en total.

Responder