alguien me podria ayudar? muchas gracias:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
raule
Novata/o
alguien me podria ayudar? muchas gracias

Mensaje por raule » 07 Ene 2006 16:14

hola soy un chaval nuevo e inexperto en la cocina y me han regalado la maquina que cocina por ti "omnicuk" sabe alguien sobre ella. me podrian decir si existe algun sitio donde encontrar recetas para dicha maquina o que me pueda ayudar a alguna consulta acerca de ella. muchas gracias a todos.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 07 Ene 2006 16:19

Esa míquina es muy parecida a la Breadman y la Chefomatic, así que las recetas para ellas te van a servir. Tu guñate por el recetario de la tuya para programas y tiempos. Por ejemplo, que quieres hacer lentej así Pues vas al recetario de tu míquina y miras cualquier receta de lentejas, en qué programa se hacen y en cuanto tiempo. Buscas la receta de lentejas que te guste, sea para olla tradicional o Breadman, Chefomatic, etc y le pones esos ingredientes pero el tiempo y programa de tu míquina.
Así hago yo con mi Breadman y hasta ahora todo me ha salido muy bien.
?Ah! ?Bienvenido al foro! :)

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 07 Ene 2006 16:29

:plas: BIEN VENIDO AL FORO :plas: :plas: yo no conozco esa makinita pero ya te dijo saskia c**o es . pues yo solo decirte qe eso miras los tiempos de tu makina . y las recetas qe beas por el foro ho en los post fijos donde dise recetas . de las makinitas tanto chef-o-matic c**o la de la beaama qe son las mas parecidas en funciones si puedes poner fotos . ho decir los programas qe trae seguro qe alguna compi te alluda mas. mira te pongo un ejemplo para qe te agas una idea . si en la chef o matic el programa es el 91 . en la brama es el 16. qe hace esactamente lo mismo . espero me allas comprendido un beso :beso:

eurobetica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eurobetica » 07 Ene 2006 19:24

BIENVENIDO AL FORO,RAULE
MIRA ESTO A VER SI TE AYUDA
recetas-postt57519.html

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 07 Ene 2006 20:08

:plas: :plas: bienvenido raul, pues ya sois dos los que teneis la makina, no te preocupe que se te ayudara en lo que podamos :beso:

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 07 Ene 2006 21:42

BIENVENIDO AL FORO!!!

Y felicidades por tu nueva ayudante de cocina.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder