Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
Nancy - Jefa de cocina

Mensaje
por Nancy » 07 Ene 2006 16:59
Mercadona es mi s?per favorito exceptuando en el tema carne de ternera, no me gusta nada de nada...sabe a nevera...

-
Grachu - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Grachu » 07 Ene 2006 17:37
JosefinaGonzález escribió:Pues fijate, yo cuando iba a España siempre compraba en Mercadona, pero desde que ya no tienen todas las marcas para poder vender las suyas propias, a pesar de tenerlo al lado compro poco, además antes tenian la fruta suelta y ahora la tienen en bandejas.
Eso s?, hay productos de Mercadona que me gustan, c**o el suavizante y el papel higienico de "Bosque verde"
No te recomiendo ni el atún de hacendado (puede que yo acostumbrada al albo ...) ni el gazpacho de Hacendado.
pues tienes razón, Josefina, la fruta y la verdura no la venden a granel sino envasada, yo tampoco la compro ahi y tambiénes cierto que si buscas una marca en particular dificilmente la entonctrar?s .
-
pilina - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por pilina » 07 Ene 2006 17:59
Despues de todo lo que te han recomendado yo utilizo mcho las ensaladas que estan preparadas en bolsas al vacio, las tienes de varios tipos,verduras (es?nacas,acelgas etc.)tambien en bolsas todo muy practico.Y de limpieza utilizo el gel limpiador baños,limpiador amoniacal para cocinas,limpiador concentrado al aloe vera para marmol,huele muy bien y es estupendo para el marmol de la cocina y terrazo.Tambien compro un mocho de fibre y unas bayetas de fibra que las hay en seco y humedas que van tambien muy bien para quitar el polvo,todo esto de la marca Bosque verde.Espero haberte ayudado un poco
-
niren - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por niren » 07 Ene 2006 18:27
Yo compro en Mercadona y me gustan bastante los productos de la marca hacendado, coincido con vosotras, para mí es muy cómodo al salir del trabajo poder comprar pescado fresco para comer en días laborables. Yo no he ido nunca a reuniones informativas pero conozco a quien sí lo ha hecho y les dan una bolsita con productos para probar luego. cuando vayas nos das tu opinión.
-
JosefinaGonz?lez - Jefa de cocina

Mensaje
por JosefinaGonz?lez » 07 Ene 2006 18:36
pilina escribió:Despues de todo lo que te han recomendado yo utilizo mcho las ensaladas que estan preparadas en bolsas al vacio, las tienes de varios tipos,verduras (es?nacas,acelgas etc.)tambien en bolsas todo muy practico.Y de limpieza utilizo el gel limpiador baños,limpiador amoniacal para cocinas,limpiador concentrado al aloe vera para marmol,huele muy bien y es estupendo para el marmol de la cocina y terrazo.Tambien compro un mocho de fibre y unas bayetas de fibra que las hay en seco y humedas que van tambien muy bien para quitar el polvo,todo esto de la marca Bosque verde.Espero haberte ayudado un poco
Yo compro en Alemania las bolsas de ensalada, pero no en España, bueno, mejor dicho en Mercadona, pues normalmente se han de conservar en frigor?ficos (c**o donde están los yogures ) y en el mercadona las tienen donde la verdura normal.
-
pirulo - Cafetera/o

Mensaje
por pirulo » 07 Ene 2006 19:43
-
ladynred - Cocinera/o

Mensaje
por ladynred » 07 Ene 2006 20:00
JosefinaGonzález escribió:
Yo compro en Alemania las bolsas de ensalada, pero no en España, bueno, mejor dicho en Mercadona, pues normalmente se han de conservar en frigor?ficos (c**o donde están los yogures ) y en el mercadona las tienen donde la verdura normal.
en mi mercadona tambiénestán en zona refrigerada las ensaladas en bolsa

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados