ME QUEDE SIN THERMOMIX!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mariissa
Cocinera/o
Cocinera/o
ME QUEDE SIN THERMOMIX!!!!

Mensaje por mariissa » 07 Ene 2006 17:21

ANOCHE SE FUE LA LUZ DOS VECES(CLARO Q YO DE ESO ME ENTERE ESTA MAÑANA) Y CUANDO DESPERTAMOS FUI A CALENTAR LA LECHE Y EL MICROONDAS NO IBA,POCO A POCO NOS FUIMOS DANDO CUENTA Q NO SOLO ERA EL MICRO,UNA TELE PEQUE?A,EL DVD,LA MINICADENA,EL RADIO DESPERTADOR,EL VIDEO Y LO MAS IMPORTANTE PARA MI,LA THERMOMIX :cry: :cry: NO SE SI FUE UNA SUBIDA DE LUZ,NI IDEA,PERO TODAS ESAS COSAS NO FUNCIONAN,NO SE Q HACER,YA PUSE UNA RECLAMACION EN IBERDROLA,PERO HASTA DENTRO DE 10 O 15 DIAS NO SABRE NADA.DIOS Q MANERA DE EMPEZAR EL AÑO :( :(

Adela_guadalajara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Adela_guadalajara » 07 Ene 2006 17:27

Habla con tu compañía de seguros para ver si ellos te lo cubren, es casi seguro que si.
:beso: :beso:
Adela

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ME QUEDE SIN THERMOMIX!!!!

Mensaje por MARFLE » 07 Ene 2006 17:28

mariissa escribió:ANOCHE SE FUE LA LUZ DOS VECES(CLARO Q YO DE ESO ME ENTERE ESTA MAÑANA) Y CUANDO DESPERTAMOS FUI A CALENTAR LA LECHE Y EL MICROONDAS NO IBA,POCO A POCO NOS FUIMOS DANDO CUENTA Q NO SOLO ERA EL MICRO,UNA TELE PEQUE?A,EL DVD,LA MINICADENA,EL RADIO DESPERTADOR,EL VIDEO Y LO MAS IMPORTANTE PARA MI,LA THERMOMIX :cry: :cry: NO SE SI FUE UNA SUBIDA DE LUZ,NI IDEA,PERO TODAS ESAS COSAS NO FUNCIONAN,NO SE Q HACER,YA PUSE UNA RECLAMACION EN IBERDROLA,PERO HASTA DENTRO DE 10 O 15 DIAS NO SABRE NADA.DIOS Q MANERA DE EMPEZAR EL AÑO :( :(

Pero no te funciona nada de eso, o es que no hay la energia necesaria para que funcionen??????? :o :o :o :o :o :o :o

lizdenia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lizdenia » 07 Ene 2006 17:32

Pero si no estaba en funcionamiento no entiendo porque se ha roto... :nodigona: pero de todas formas da parte a tu compañía de seguros (del piso o casa) y normalmente lo cubren, y ellos se encargan de reclamarlo a hidroelectrica....si no te cubre el seguro a la oficina del consumidor.

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 07 Ene 2006 17:47

:evil: A mi este verano me paso lo mismo, estaban arreglando los cables de la luz del edificio, hubo una subia de tension de 220 v. paso a 350 v. se me estropeo, nevera, microhondas, thermomix, todo, todo, todo, le reclamamos al perito, nos costo un poco pero al final nos dijo que comprasemos una nueva, tenia 6 meses nada mas. Cuando se arreglo todo, la llevamos al servicio tecnico y la arregle, ahora tengo 2 thermomix :up: ?????ANIMO!!!! reclamalo

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 07 Ene 2006 18:23

Te digo c**o las demás: da parte al seguro y ellos te lo cubren.

niren
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por niren » 07 Ene 2006 18:30

Si esas cosas no las cubre el seguro, apaga y vamonos, para qué los pagamos entonces? reclama, y a ver si tienes suerte y acabas con dos c**o la compa?era.

mariissa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariissa » 07 Ene 2006 19:00

no marfle no funciona nada de lo q dije,he probado otras cosas en los enchufes y si q funcionan,pero la th,micro, tele y demas no funciona y supongo q fue durante la noche ya q ayer si funcionabanmya hice la reclamacion a iberdrola,lo q no tengo muy claro es si tambien tengo q decirlo al seguro o espero a ver q dicen en iberdrola :(

sussi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ME QUEDE SIN THERMOMIX!!!!

Mensaje por sussi » 07 Ene 2006 19:06

mariissa escribió:ANOCHE SE FUE LA LUZ DOS VECES(CLARO Q YO DE ESO ME ENTERE ESTA MAÑANA) Y CUANDO DESPERTAMOS FUI A CALENTAR LA LECHE Y EL MICROONDAS NO IBA,POCO A POCO NOS FUIMOS DANDO CUENTA Q NO SOLO ERA EL MICRO,UNA TELE PEQUE?A,EL DVD,LA MINICADENA,EL RADIO DESPERTADOR,EL VIDEO Y LO MAS IMPORTANTE PARA MI,LA THERMOMIX :cry: :cry: NO SE SI FUE UNA SUBIDA DE LUZ,NI IDEA,PERO TODAS ESAS COSAS NO FUNCIONAN,NO SE Q HACER,YA PUSE UNA RECLAMACION EN IBERDROLA,PERO HASTA DENTRO DE 10 O 15 DIAS NO SABRE NADA.DIOS Q MANERA DE EMPEZAR EL AÑO :( :(
Hola mariisa, a mi me ocurrió lo mismo, con una subida de tensi?n se me estrope? el microondas. Hable con el seguro y no me puso niguna pega, me dijo que comprara uno de las mismas caracter?sticas y en menos de una semana me lo pagaron.
Me dijo que era muy corriente.

:beso: :beso: :beso:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 07 Ene 2006 19:50

mariissa escribió:no marfle no funciona nada de lo q dije,he probado otras cosas en los enchufes y si q funcionan,pero la th,micro, tele y demas no funciona y supongo q fue durante la noche ya q ayer si funcionabanmya hice la reclamacion a iberdrola,lo q no tengo muy claro es si tambien tengo q decirlo al seguro o espero a ver q dicen en iberdrola :(

Yo daria parte al seguro sin falta.......los de iberdrola ve a saber por donde salen

Responder