YA TENGO MI CHEF 2000 Y...:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
athail
Novata/o
YA TENGO MI CHEF 2000 Y...

Mensaje por athail » 07 Ene 2006 19:16

Ya tengo mi chef 2000 y he realizado dos recetas del libro: arroz con leche y arroz tres delicias. Los dos arroces salieron buenos, pero quedan c**o con grupos. ¿Que clase de arroz hay que utilizar? Otra pregunta: Yo vivo solo y las recetas de la chef 2000 son para mas personas, que hago para adaptarlas a una sola persona, hecho de todo menos y pongo menos tiempo. O el tiempo es indiferente de lo que ponga dentro?
Un saludo

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 07 Ene 2006 20:01

:plas: estupendooooooooo, no tienes que hacer ningun cambio en el tiempo, yo tambien cocino la mayoria de las veces para mi sola y es todo igual, aparte que a veces tambien hago comida de mas y la congelo, luego cuando la descongelo la pongo (programada normalmente) en coccion-horno 2 minutos y esta c**o recien hecha. :lol: por cierto que has sido muy valiente al lanzarte con el arroz, a mi me salio la primera vez mal y ya me ha dado miendo, las expertas dicen que hay que usar el vaporizado, posiblmente mañana lo intente con arroz con leche a ver que tal sale :wink: :beso:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 07 Ene 2006 20:08

c**o Maytu ya te ha contestado....... :up:

Felicidades por tu chef :beso:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 07 Ene 2006 21:17

Mayturrina escribió::plas: estupendooooooooo, no tienes que hacer ningun cambio en el tiempo, yo tambien cocino la mayoria de las veces para mi sola y es todo igual, aparte que a veces tambien hago comida de mas y la congelo, luego cuando la descongelo la pongo (programada normalmente) en coccion-horno 2 minutos y esta c**o recien hecha. :lol: por cierto que has sido muy valiente al lanzarte con el arroz, a mi me salio la primera vez mal y ya me ha dado miendo, las expertas dicen que hay que usar el vaporizado, posiblmente mañana lo intente con arroz con leche a ver que tal sale :wink: :beso:

Maytu, que va a hacer arroz con leche..uuuuuuuuuh lagarto lagarto.
ya ves lo que le paso a Vanadis, en que programa lo vas a poner.

Si te sale bien, me arriesgo y lo hago yo mañana. Pero del vaporizado no lo hago, porque no les gusta ese arroz.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mjr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjr » 07 Ene 2006 21:21

Felicidades por tu chef verás cuantas comidas ricas se pueden hacer con ella.
Yo hoy he hecho lomo a la cazadora, del recetario, pero c**o el trozo de lomo que tenía no era suficiente para todos le he puesto tb dos muslo y contramuslos de pollo y ha quedado todo muy rico aunque el tiempo creo que no está bien y he tenido que añadirle más tiempo.
Bueno pues ahora a disrutar de comidas recien hechas.

:beso: :beso:

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 07 Ene 2006 21:34

Hola Athail,

Yo tengo la Chefomatic y en mi míquina no se pone en esas 2 recetas el mismo tipo de arroz. En el 3 delicias se pone arroz del que no se pasa, pero para el arroz con leche usamos arroz normal porque en este caso la "gracia" es que el arroz se pase.

Así que por si las "moscas" seráa mejor que intentes averiguar con quienes tienen tu misma míquina, ?cual has de usar para cada cosa?

:beso: :beso: :beso: :beso:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: YA TENGO MI http://www.mundorecetas.com/php/chef-2000.php' target='_blank'><b>Chef 2000</b></a> y he realizado dos recetas del libro: arroz con leche y arroz tres delicias. Los dos arroces salieron buenos, pero quedan c**o con grupos. ¿Que clase de arroz hay que utilizar? Otra pregunta: Yo vivo solo y las recetas de la <a href='http://www.mundorecetas.com/php/chef-2000.php' target='_blank'><b>Chef 2000</b></a> son para mas personas, que hago para adaptarlas a una sola persona, hecho de todo menos y pongo menos tiempo. O el tiempo es indiferente de lo que ponga dentro?
Un saludo

Felicidades por tu maquinita y por el estreno, yo no soy capaz de hacer nada que lleve arroz en la chef. No me sale. Hice el arroz con leche famoso 2 ó 3º veces porque a mis niños les gustaba mucho, y digo gustaba poruqe no soy capaz de hacerlo bien y los pobres ya se hn resignado y no me lo piden.
Es más, cuando les digo niños voy a hacer arroz con leche me miran los dos y dicen: NO MAMA, NO IMPORTA SI YA NOS DA IGUAL, COMEMOS OTRA COSA.

No se lo que me pasa con el arroz, pero no soy capaz de que me salga medio bien.
Tambien hice paella en ella y no me gusto nada. Quiz? sea que yo sea muy exigente para el arroz, puede ser, pero es que estaba malísimo y el de leche en concreto me sale muy caldoso y duro.

Enhorabuena por tus recetitas y suerte para seguir prácticando.

:beso: :beso: :beso: :beso: