Besitos

Gracias Meritxell.Meritxell escribió:Hola, no que va solo para acompañar el pollo.yomisma escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero, Meritxell, las patatas fritas tienen algo que ver con la Chefo???
![]()
Un besito, Meritxell
yomisma escribió:Gracias Meritxell.Meritxell escribió:Hola, no que va solo para acompañar el pollo.yomisma escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero, Meritxell, las patatas fritas tienen algo que ver con la Chefo???
![]()
Un besito, Meritxell
Te has librado de mi siguiente pregunta. Ya la tenía preparada, y era: ¿Cómo se hacen las patatas fritas en la Chefo?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estamos muy bien. Hemos pasado las Navidades en casa, pero todo ha ido estupendo. Ahora a preparar la vuelta al cole, pero tengo la casa que parece que las cajas de juguetes, hayan explotado!!!! Hay piratas diminutos por todas partesMeritxell escribió: Hola bonita , cómo estés?
Este bizcocho de nata salio muy rico, en casa fue visto y no visto.
Un besito para ti también.![]()
Gracáas bonita, se los daré de tu parte.Heleabel escribió:Estamos muy bien. Hemos pasado las Navidades en casa, pero todo ha ido estupendo. Ahora a preparar la vuelta al cole, pero tengo la casa que parece que las cajas de juguetes, hayan explotado!!!! Hay piratas diminutos por todas partesMeritxell escribió: Hola bonita , cómo estés?
Este bizcocho de nata salio muy rico, en casa fue visto y no visto.
Un besito para ti también.![]()
![]()
![]()
![]()
Besos tambiénpara tu hija![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados