omnicuk:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 07 Ene 2006 21:47

aliali escribió::nodigona: Pero que yo no hice nada, solo meti lo que decia el libro de recetas y le di a los botones que decia, asi que ni merito ni nada jajaja
Jo y esta bueno y toooooo..... si al final me va a gustar mi omnicuk jajaja
Y yo diciendo ayer y para que vale estooo????? ajajja
Gracias Candela
Besote
Felicidades por el pan!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Y no digas que no tienes mírito, porque...
yo una vez ech? 1 kg. de harina en lugar de 500 gr. (pensá que era eso lo que había en el paquete) y me salió una cosa cruda e incomestible.
También es importante la temperatura en la que se pone el agua.
Ya ves que aunque son pequeños detalles, si quieres absurdos, pero tienen importancia.

Ya nos ir?s contando todo lo que haces con ella.

:beso: :beso: :beso: :beso:

crisloza
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por crisloza » 07 Ene 2006 22:33

Felicidades por esa maravilla de pan. :plas: :plas: :plas:
Parece una maquina muy completa, aliali pero no sabemos el precio que tiene la onmicuk. ¿nos lo puedes decir?.
Desde luego parece más potente que la chefo.

aliali
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aliali » 07 Ene 2006 22:38

:o
Última edición por aliali el 25 Jun 2006 01:35, editado 2 veces en total.

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 07 Ene 2006 22:59

¿qué tal el tiempo de cocinado? ?es lenta c**o la breadman y la chefo? ?o funciona tambiéncomo olla rápida c**o la chef? Si fuera así creo que seráa la míquina ideal!

aliali
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aliali » 07 Ene 2006 23:08

:o
Última edición por aliali el 25 Jun 2006 01:37, editado 1 vez en total.

aliali
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aliali » 07 Ene 2006 23:12

:nodigona:
Última edición por aliali el 02 Feb 2006 23:11, editado 1 vez en total.

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 07 Ene 2006 23:19

:plas: bien venida al club de las makinitas jajja . yo si la conozco esa makinita . la anunciaron por tv en antena 3 creo yo llabe interesandome por ella solo por curiosa jaja dale carilla . es igual a la chefomatic solo qe el cesto qe trae es para ferir es un estilo freidora 2x1 para freir tienes qe kitar una cuveta para meter la otra . es mas rapida por qe al ser recistencias c**o una freidora es mas potente . qe la chefo . la chefo hace las cosas mas lentamente . la onibus esa es mas rapida cocinando . prueva hacer algo sencillito y controla el tiempo . asin todas las recetas qe aki beas solo le tienes qe poner adaptarla atu tiempo . cuando tedice 170 grados es su funcion c**o la freidora . yo estuve ablando con la qe la promociona . nose si eres de la peninsula yo la bi aki en tenerife . no se benden en tiendas ni grandes almasenes . y la verdad qe sale carrilla . casi c**o la chef2000 . o mas creo . eso si te regalan una picera pallera o un juego de cristaleria . amos qe con lo qe me costo la mia me compro una de boemia jajajaja ya nos diras qe tal bas con ella . si haces un pollo y miras los tiempos tuyos ya puedes con too loqe sea pollo jjajaja esqe yo soy la pollera mayor del foro jajajaj

aliali
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aliali » 07 Ene 2006 23:33

:nodigona:
Última edición por aliali el 02 Feb 2006 23:15, editado 1 vez en total.

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 07 Ene 2006 23:42

haa tambien me dijeron qe puedes pagarla en varias mensualidades - bayaaa peaso de amigo hijaaa qe zuerte jajajaja . henoraguena por tu pan y pastel seben rikisimos . ya veras c**o te la dominas y lo bien qe sale todo . yo coji algunas de las recetas qe trae tu makina aver si ago algunas y telodigo . mira puedes poner tus recetas en donde dise chef.o.matic . breanm y la chef. 2000 . y pones el nombre de tu makinita para qe no nos agamos un lio y asin cojemos recetas y mas ideas . . haora estan en promocion y salen mas baratas pero aun asin sale carita . tenia el telefono y lo qe salia pero no lo encuentro . aver si ponen el pos publicitario otra vez y me fijo es qe solo lo ponen 2 veces al dia y por la tarde y hace ya qe no lo beo . yo es qe me intereso por qe asin kitaba un cacharro de enmedio la freidora . pero qedo en llamarme ellos para ver si me decidi y aun no loan echo jjaja sabran enterao qe tenia la chefo jajajaj

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 07 Ene 2006 23:49

:lol: nos cruzamos jajajaj e mirao otra vez la paguina qe pusistes y si es la misma almenos hace todo loqe yo bi por la publicidad de televicion . y el nombre es el mismo estaba buscando lo qe apunte cuando able con la centralita de bentas y no lo encontre . pero si beo de nuevo la publicidad tedigo mas exasto . solo se qe trae una cesta qe es para poder freir las papas y frituras , qe es lo qe hace la tuya c**o fries las frituras congeladas . :beso: :beso:

Responder