?Y el servicio tecnico?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
?Y el servicio tecnico?

Mensaje por aker » 07 Ene 2006 14:31

c**o ya os he dicho me he comprado la chef o matic y no veo en la garantia donde esta el servicio tecnico, por si acaso, me gustaria saberlo.

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 07 Ene 2006 16:59

hola, yo tb la he comprado hace poco y aunque no lo crwas he perdido la pala...ya
c**o ejemplo de servicio tecnico yo llame a un numero que medieron, luego te lo pongo, y me han dico que me la mandaran por SEUR en unos dias y gratis.

no se que pasara si se rompe, pero hasta ahora, muy bien.

Telefono: 932547100

:beso: :beso: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 07 Ene 2006 20:13

Ah, entonces por ahora funciona bien, pero si tiene una averia donde habrá que llevarla?

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 08 Ene 2006 00:07

hola . si se rompe creo qe llamando al corte ingles atencion al cliente telo soluciona . pero no te desanimes yo la tengo ya 1 año y la verdad qe sin problemas . pero creo qe es bueno saverlo . . yo kiero llamar para ver si me proporcionan una cuveta nueva . la mia sin qerer me la araño un pelin mi esposo sin darse cuesta pero sigo utilisando y sin problemas . no azustaros si el filo blanco de alrededor de la cuveta se os pone amarillo . eso es normal por el uso . creo qe todas la tenemos igual :beso:

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 08 Ene 2006 00:14

aker escribió:Ah, entonces por ahora funciona bien, pero si tiene una averia donde habrá que llevarla?
Hola Aker,

La mía salió defectuosa de origen y me la cambiaron directamente los del Corte Inglés (fue allí donde la compré).

A Bambi se le estrope? y cuando hablé con ellos había 2 opciones: llevarla a la "casa" en Barcelona (barrio de Pueblo Nuevo, si no recuerdo mal) o enviérsela por Seur para que la reparasen.

:beso: :beso: :beso: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 08 Ene 2006 00:45

Muchisimas gracias por la información. :beso:

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 08 Ene 2006 12:46

c**o ya te han dicho a mí se me estrope? y llam? al no de tefefono que te han dado y vinier?n los de seur a buscarla. Ahora estoy esperando haber que me dicen, si la reparan o me envian una nueva.

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 08 Ene 2006 13:11

bambi escribió:c**o ya te han dicho a mí se me estrope? y llam? al no de tefefono que te han dado y vinier?n los de seur a buscarla. Ahora estoy esperando haber que me dicen, si la reparan o me envian una nueva.

Bambi,

Ya nos dirés qué hacen al final.

Y cuantos días ha costado la soluci?n, porque con tanta fiesta se te debe estar haciendo muy largo.

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 08 Ene 2006 13:18

yomisma escribió:
bambi escribió:c**o ya te han dicho a mí se me estrope? y llam? al no de tefefono que te han dado y vinier?n los de seur a buscarla. Ahora estoy esperando haber que me dicen, si la reparan o me envian una nueva.

Bambi,

Ya nos dirés qué hacen al final.

Y cuantos días ha costado la soluci?n, porque con tanta fiesta se te debe estar haciendo muy largo.

Ya lo creo que se me está haciendo largo. El jueves llam? para ver c**o estaba la cosa y la chica me dijo que la estaban mirando, que ya me llamaría para decirme algo. Pero c**o me ha pillado las fiestas por medio, pues ha esperar.

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 08 Ene 2006 18:01

Hablando del servicio técnico, os comento: días antes de los Reyes mi marido llam? para pedir una cubeta nueva, porque quiero dejar una para el guisoteo y otra para flanes, bizcochos, tortillas y cosa más delicadas, que se pegan si la cubeta se ara?ase.
Pues bien, la chica que le atendi? debe estar un poco pegada, porque le dijo que no vendían repuestos, que sólo mandaban una nueva si la tuya se la enviabas y veían que había salido defectuosa.
Mi marido no insisti? porque no le daban tiempo de enviarla en caso que sí se la quisiesen vender.
Dijo la chica, que en tal caso tendría que hablar con su jefe.Vamos que si estropea la cubeta o pierdes la pala ,tiras la míquina entera a la basura y compras otra nueva. ¿Me parece subrealista y absurdo!
Espero que sea ignorancia de la niña que lo atendi?, porque si es cierto es para denunciarlos.
Si alguien ha comprado repuestos que lo diga, por fa.
De todas formas volverá a llamar, por si lo coge otra, o que me ponga con el jefe, porque quedé en llamar y todavía no lo ha hecho.

Responder