amigas..... las extrane mucho:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
Al fin regresastes!
Dianaaaaaaaaaaaa,al fin de regreso,te extrañaba amiga,que bien que estés desintoxicandote,supongo te hace falta,
Muchos cariños y muchos

-
Re: amigas..... las extrane mucho
Joooooo, estuvimos ausentes las dos. Por suerte ya arreglaron el cable y he vuellto a tener conexi?nlazywombat escribió:Hoy retorno despues de varios dias (aca fue un largo fin de semana, el cumpleanos de la Reina-ni en Inglaterra lo festejan pero nosotros si jeee)
me pase con varios almuerzos y cenas de cumplidos y con mi estomago revuelto de tantas mezclas. Hoy abstinencia total de carnes y postres diabolicos....mi sopita de verduritas y nada mas.
Ili, ya te contare cuando me llegan los nodulos de Kefir, debido a tantos dias feriados eso tambien se demoro. Creo que hoy martes llegara.
Estoy muy ansiosa de empezar mi cultivo y aprender de ti. Gracias!!!!
Para Pina, mis plegarias ininterrumpidas por la recuperacion de su papa.
Para todas va mi carino entero y muchos besos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
Hola de nuevo a todas.
Me alegra mucho que vosotras estais todas bien, disfrutando vuestras vidas. Es tan cierto eso que la vida no es solo PC c**o dices Lisi.
Pero eso de la apatia momentanea del foro seguro que pronto lo solucionaremos entre todas.
Si algunas nos alejamos un poco por un par de dias no significa nada,
pronto retornamos c**o sea.
Me alegra que tu coneccion haya mejorado querida Susu, sin ti esto de verdad se muere.
Ili divina, estoy tan ansiosa de recibir esos nodulos magicos, pero ayer martes no paso nada, provablemente sea hoy miercoles.
Tengo que probar sin falta ese batido con guayabas. Tengo en el freezer
un monton de compotas que estarian riquisimas licuadas con el kefir.
Apenas me llega te aviso.
Mi carino entero a cada una

Me alegra mucho que vosotras estais todas bien, disfrutando vuestras vidas. Es tan cierto eso que la vida no es solo PC c**o dices Lisi.
Pero eso de la apatia momentanea del foro seguro que pronto lo solucionaremos entre todas.
Si algunas nos alejamos un poco por un par de dias no significa nada,
pronto retornamos c**o sea.
Me alegra que tu coneccion haya mejorado querida Susu, sin ti esto de verdad se muere.
Ili divina, estoy tan ansiosa de recibir esos nodulos magicos, pero ayer martes no paso nada, provablemente sea hoy miercoles.
Tengo que probar sin falta ese batido con guayabas. Tengo en el freezer
un monton de compotas que estarian riquisimas licuadas con el kefir.
Apenas me llega te aviso.
Mi carino entero a cada una

-
- Subjefa/e de cocina
-
te prometo que cuando lie a mi marido voy para allalazywombat escribió:wald escribió:hola diana!!
hace un monton que no coincidimos, voy a tener que ir a australia (es uno de mis viajes pendientes![]()
![]()
![]()
![]()
Milaaaaaaaa!!!!!!!
tomo muy en serio esto, desde ya te espero
![]()
![]()
por cierto en que parte de australia vives?
-
- Subjefa/e de cocina
Vivo al sur de Sydney, a unos 70km, Mt Ousley, una villa costera con una playa hermosa en frente. La ciudad grande mas cercana es Wollongong de 300 000 habitantes. Queda a solo 2 km de mi casa.wald escribió:te prometo que cuando lie a mi marido voy para allalazywombat escribió:wald escribió:hola diana!!
hace un monton que no coincidimos, voy a tener que ir a australia (es uno de mis viajes pendientes![]()
![]()
![]()
![]()
Milaaaaaaaa!!!!!!!
![]()
![]()
Te mando fotos si quieres.
Y te espero sin falta Mila, me hara muy feliz tu visita.

-
voy a mirar en el atlaslazywombat escribió:Vivo al sur de Sydney, a unos 70km, Mt Ousley, una villa costera con una playa hermosa en frente. La ciudad grande mas cercana es Wollongong de 300 000 habitantes. Queda a solo 2 km de mi casa.wald escribió:te prometo que cuando lie a mi marido voy para allalazywombat escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Milaaaaaaaa!!!!!!!
![]()
![]()
Te mando fotos si quieres.
Y te espero sin falta Mila, me hara muy feliz tu visita.
![]()
![]()