duda con ordenador no thermomix:
-
- Cocinera/o
pues que tengo el portatil nuevo y nos estamos bajando cosas del emule, lo queremos dejar toda la noche encendido para que se baje todo y no hay manera, cuando lleva unn rattito se desconecta y no sabemos porque , a ver si vosotros que ya estais mas hechos sabeis decirme seguro que es algo sencillo, actvar algún botón o algo de eso pero no tenemos ni idea de que puede ser, gracias y un besito...

-
- Ayudanta/e de cocina
Mira ver si esto te funciona, a mí tambiénme han traido un portail nuevo los reyes magos y mi marido me explicó esto para que no se apagara. Ve a propiedades de pantalla, pincha en protector de pantalla, energ?a, aparecen varias opciones, depende si está en la red o con baterías, si lo teneis todas la noche encendido supongo que está conectado a la red claro, selecciona en las opciones apagar el disco duro, sistema hiberna y pasar a inactividad la opción NUNCA, el monitor da igual que se apague, al pulsar cualquier tecla se vuelve a encender. Espero que te sirva.
-
- Cocinera/o
Hola pistacho, pues yo no entiendo mucho pero es el internet, no sé si será el modem, ayer mismo estabamos utilizando el mesanger y se quedaba bloqueado, dejaba de tener conex??n. mi maridin estuvo cambiandolo de cables, probé todas los enchufes de telef¿no de la casa hicimos lo de poner en energia, nunca en todos los campos, y nada de nada, sigue pasando igual, así que no s?, lo mismo es el mod?m. Ahora estoy en el trabajo y este si va bien, puedo dejarlo minimizado y volver cuando quiera que no pasa nada pero en el portatil no, mi maridin está mosca, dice que va a llamar a telefonica para que vengan a instalarlos ellos, puede que no está bien instalado el adsl, a ver que pasa, si sabes cual puede ser el problema te agradezco que me digas que hacer, un saludito.pistacho escribió:Hola Mariel,
Cuando dices que se desconecta a que te refieres
1.- ?A la conexi?n de internetú
2.- ?A la conexi?n del emule con el servidor?
3.- ¿Se queda en modo hibernación el portútil?
Saludos

-
- Ayudanta/e de cocina
Seg?n lo que dices está claro que es el modem porque si te funciona perfectamente en el trabajo y en casa no con el mismo ordenador, el portatil no es el problema.
Cuando se queda bloqueado ¿c**o haceis para que funcione de nuevo? ?Teneis que apagar y encender el modem?
Supongo que tendréis que contactar con la compañía telefinica denunciando que el modem se queda bloqueado.
Mucha suerte...

Cuando se queda bloqueado ¿c**o haceis para que funcione de nuevo? ?Teneis que apagar y encender el modem?
Supongo que tendréis que contactar con la compañía telefinica denunciando que el modem se queda bloqueado.
Mucha suerte...

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Mariel, cuando yo puse la adsl en casa me pasaba lo mismo. Se cortaba continuamente. Tuvieron que venir de telefinica y me cambiaron un "cacharrito" que hay en la entrada de la línea de casa que por lo visto no era el apropiado para cuando tienes una adsl, creo que se llama ptr o algo de eso, no te se decir. Esta justo donde tienes la entrada de la línea de tel?fono a casa.
Cuando me cambiaron eso la adsl me fue ya bien hasta la fecha.
Cuando me cambiaron eso la adsl me fue ya bien hasta la fecha.