CHICASSS QUE OS HAN TRAIDO LOS REYES:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 08 Ene 2006 11:26

yomisma escribió:
Por cierto, mi compincha del trabajo me hizo comprar el RETARDADOR DE CRECIMIENTO QUE VENDEN EN EL MERCADONA. Dice que a ella le funciona muy bien.
Yo tb uso ese retardad? del Merca hace ya mucho tiempo y va genial :up: :up:

eurobetica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eurobetica » 08 Ene 2006 12:35

Mayturrina escribió:
eurobetica escribió:AH! Y UNA MAKINA DEPILADORA DE ESAS KE DUELEN TANTO :herida: :herida: :herida: PERO TODAV?A ESTOY ELIGIENDO MODELO,CREO KE LAS DE PHILIPS SON LAS M?S CARAS PERO LAS MEJORES,NO? :duda: SI USAIS, A VER SI ME PODEIS ACONSEJAR,PORFI,PORQUE TENGO LA EPILADY,LA 1ª QUE SALI?,Y ESA DUELE S?LO CON MIRARLA :lol: :lol: :lol: YO KIERO KE TENGA CABEZAL DE CORTE PARA LAS "ZONAS SENSIBLES"... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
AYUDITA! :D
yo tengo la philips que tiene hielo y duele menos, pa las zonas sensibles c**o dices, un truki, echate antes polvos de talko :beso:
DETR?S DE ESE ANDO YO,PERO MIARMA,ES EL M?S CARITO... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

eurobetica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eurobetica » 08 Ene 2006 12:41

yomisma escribió:
eurobetica escribió:AH! Y UNA MAKINA DEPILADORA DE ESAS KE DUELEN TANTO :herida: :herida: :herida: PERO TODAV?A ESTOY ELIGIENDO MODELO,CREO KE LAS DE PHILIPS SON LAS M?S CARAS PERO LAS MEJORES,NO? :duda: SI USAIS, A VER SI ME PODEIS ACONSEJAR,PORFI,PORQUE TENGO LA EPILADY,LA 1ª QUE SALI?,Y ESA DUELE S?LO CON MIRARLA :lol: :lol: :lol: YO KIERO KE TENGA CABEZAL DE CORTE PARA LAS "ZONAS SENSIBLES"... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
AYUDITA! :D
Eurobetica, cariño

Si aún te iba bien la Epilady es que tienes 4 pelitos ¿qué suerte!

Yo debo ser una especie de osezno!!! Hace muchos años que la desterr? porque ya no pillaba bien los pelos.

Bueno, pues la diferencia principal con cualquier ARRANCA-PELOS actual es que la Epilady cogía el pelo, lo retorc?a y luego lo arrancaba. Joer! y eso dol?a la tira...

Ahora lo arrancan directamente, cada maquinita a su manera.

Yo desde la Epilady ya ando por la 2ª Braum Silk-epil. Y cuando la última que me compré, primero fui a verlas al Eroski y había un par de promotoras, y cada una te ponía por las nubes la míquina último modelo de su marca. Hija, que ahora hay un "empacho" de marcas y modelos.
Así que después me fui a verlas al Corte Inglés y la dependienta me ayud? a elegir y acab? llevéndome la más barata.

En definitiva todas son poco más o menos lo mismo. Y, sinceramente, pagar más porque lleven neceser, o un doble cabezal de corte, es un poco absurdo. Con el tiempo, lo que les pasa a estas es que ya no oprimen bien el pelo, y por lo tanto no lo arrancan de raiz, sino que lo rompen. Así que mi decisi?n fue: comprarla barata y cambiarla antes.

Piensa que yo con ella arranco además de los pelos de las piernas, los de axilas, ingles y brazos. Para las zonas delicadas ahora llevan un segundo cabezal que, en la mía se pone encima del normal, y lo que hace es que lleva una especie de peine, y es más estrecho. Entre eso y la velocidad, puedes arrancar esos impresentables y duele ya mucho menos.

Por cierto, mi compincha del trabajo me hizo comprar el RETARDADOR DE CRECIMIENTO QUE VENDEN EN EL MERCADONA. Dice que a ella le funciona muy bien.

Yo había comprado en Andorra un aparato bastante caro, de parches, de la marca Baby-Liss (o c**o se escriba, paso de ir a mirarlo) que se supone que sirve para ir matando la raiz. Se tiene que usar justo después de depilar. Pero tengo tan poca constancia, que ahí anda, en el baño, muerto de pena.

:beso: :beso: :beso: :beso:
DE 4 PELITOS NADA,YOMIS,KE YO TAMBI?N SOY UN OSITO,Y c**o TENGO POCO TIEMPO (O NINGUNO) PUES c**o LA MAQUINILLA DE VEZ EN CUANDO (LA DE AFEITAR,VAMOS) Y CLARO,YA SABEIS C?MO SALEN DE FUERTES Y DE TIESOS LOS JOD?OS. :evil: :evil: :evil:
POR OTRA PARTE,NO PUEDO USAR PRODUCTOS RETARDADORES DEL VELLO (SOY ESTETICISTA Y DE ESTO ENTIENDO UN RATO) PORQUE SE ME "ENCONAN" Y ME CRECEN POR DEBAJO DE LA PIEL Y HERIDA QUE TE CRI? PA PODER SACARLOS,EN FIN,QUE c**o ESTAS MAKINITAS NUEVAS DICEN KE TRAEN HASTA UN CABEZAL EXFOLIANTE PARA USARLO UNA SEMANA DESPUES DE DEPILARTE PARA ESTO MISMO,PUES ME VENDR?A MUY BIEN,LA VERDAD :D
c**o HAYA ALGUN MIEMBRO MASCULINO LEYENDO TODO ESTO SE ESTAR? PARTIENDO EL CULO... :lol: :lol: :lol:

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 08 Ene 2006 13:05

eurobetica escribió: c**o TENGO POCO TIEMPO (O NINGUNO) PUES c**o LA MAQUINILLA DE VEZ EN CUANDO (LA DE AFEITAR,VAMOS) Y CLARO,YA SABEIS C?MO SALEN DE FUERTES Y DE TIESOS LOS JOD?OS. :evil: :evil: :evil:
ESO NOOOOOOOOOOOOOO!!!

Que yo siempre he tenido muchos (por suerte en la cara no) y de jovencilla le dí a la míquina de afeitar vieja de mi padre.

Me ha costao años de tirones con cera deshacer ese entuerto!!!

eurobetica escribió: POR OTRA PARTE,NO PUEDO USAR PRODUCTOS RETARDADORES DEL VELLO (SOY ESTETICISTA Y DE ESTO ENTIENDO UN RATO) PORQUE SE ME "ENCONAN" Y ME CRECEN POR DEBAJO DE LA PIEL Y HERIDA QUE TE CRI? PA PODER SACARLOS,EN FIN,QUE c**o ESTAS MAKINITAS NUEVAS DICEN KE TRAEN HASTA UN CABEZAL EXFOLIANTE PARA USARLO UNA SEMANA DESPUES DE DEPILARTE PARA ESTO MISMO,PUES ME VENDR?A MUY BIEN,LA VERDAD :D
A mí tambiénme pasa, y me doy con el guante de crin en seco
¿no es suficiente?

eurobetica escribió: c**o HAYA ALGUN MIEMBRO MASCULINO LEYENDO TODO ESTO SE ESTAR? PARTIENDO EL CULO... :lol: :lol: :lol:
Entonces es que es un ANTICUA?!!!

Porque lo que ahora se lleva es ser METROSEXUAL!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 08 Ene 2006 15:28

[quote="eurobetica"]PUES A MI UN MP3,UNA VAJILLA NUEVA (PA KE NO OS METAIS M?S CONMIGO POR MI VAJILLA DEL YOPLAIT,JOD?AS),UN PESO DE COCINA ELECTR?NICO,UN COJ?N DE MASAJE (KE VIBRA Y TODO... :nodigona: ),UNA BATIDORA-PICADORA,DINERITO PA LAS REBAJAS,Y LOS 2 PRIMEROS DIENTES DE MI BEB? :cry: :cry: :cry: KE ESTÉ TO ER D?A LLORANDO :cry: :cry: :cry: Y LLORANDO :cry: :cry: :cry: Y NO COME :cry: :cry: :cry: Y NO DUERME :cry: :cry: :cry: NI DEJA DORMIR :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: [/quote
JAJAJAJA TEN CUIDAOOO CON EL COJIN JAJAJA AMI MAN ESCONDIO EL MANDO DELOS MASAJES QE TRAE MI COLCHON POR QE APARTE DE QE BIBRAAA Y TEDA MASAJES POR TOO EL CUERPO TRAE PARA CALENTAR LA CAMA UNA ESPECIE TERMOSTATO CALENTADOR . Y c**o EL JEFE DISE QE AKI NO HACE FRIO PO QE AGUARDAR EL MANDO Y NOSE POR QE JAJAJAJAJAJJA
HUYYY POBRECITOO LA VERDAD QES MU JODIO LOS DIENTES DE LOS BEBE MIRA PONTE UN POKITO DE ASPIRINA INFANTIL EN TU DEDO DISLUIDA Y SELO PASAS POR LAS ENCIAS . ESO LE KITA DOLOR Y NO ES MALO AMI MELO RECOMENDO EL PEDIATRA QE TENIA . HO ESO QE HAY PARA LAS ENCIAS , SUERTE QE LE PILLO AL POBRE EN INVIERNO QE DISEN QE DUELE MENOS POBREECITOO MI NI?OO LEXEE . MEDIJO EL PEDIATRA QE SI ECHARAMOS LOS DIENTES DE MAYOR SERIA UNA LOCURA . yo la verdad qe tenia un pediatra buenisimo cuando mis niños eran bebe . :beso: :beso: :beso: :beso: pa mi niñoo paqe sele calma su bokita :beso: y naaa pasiencia se qes muy molesto el no poder dormir :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 08 Ene 2006 15:44

:lol: pues yo boy alo economico jajajja medejo las patas qe parezco al macario jajajajja qes broma . aun qe aveses la verdad qe medise el jefe qe si me pienso hacer trencitas en las patuelas jajjaj yo compre una de esas qe benden los chinos por 4 euros . y no beasss en naa medeja las patas sin 1 pelillo . cuando boy la picinas mela llevo y si beo algun pelillo plazz saco mi peinecito de cortar y alli mismo me los depilo ba ha pilas es c**o un boli y aunqe parese una tonteria la verdad qe ya ni pelos tengo no corta la piel ni nada es super manejable , sino buscarla en los chinos y por 4 euros probar la verdad qe no se pierde naaa . solo los pelos jajaja yo asta le ise un corte de pelo ami chico qe qeria unas rayas en los laos jajajaj. esqe las ceras medan pabor . y las makinitas esas c**o qe no tengo ganas de soltar lagrimones . :beso: :beso: haa yo las ingles no me las depilo no hay pelitos jjajajaja el xisme solo cuando llega la hora del bikinis jajajaj ya saveis alo del xixme . :beso: :beso:

eurobetica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eurobetica » 08 Ene 2006 16:25

A mí tambiénme pasa, y me doy con el guante de crin en seco
¿no es suficiente?

CLARO KE ES SUFICIENTE,YOMIS,PERO c**o ME DUCHO c**o LOS GATOS... :nodigona: :nodigona: :nodigona: NI GUANTE DE CRIN NI NA DE N? :(
ME VIENE MEJOR UN CABEZAL EXFOLIANTE,AUNKE ME TENGA KE KITAR TIEMPO DE DORMIR O DE OTRA COSA Y NO TENER KE ESTAR METIDA EN LA BA?ERA,COMPRENDES? :wink:

gesomapa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gesomapa » 08 Ene 2006 19:30

Pues a mi me trajeron la chefo pero con un mes de adelanto, porque no podía esperar maaaaassss después de leeros y leeros y leeros jaja, y luego un mp3, una camiseta, colonia, un jamón, y la pelicula de la Cenicienta (que me la ped? pa mí y mi hijo de casi 3 años ya la ha visto c**o 15 veces y yo con el claro) y mi mami me ha dao 50 euritos para comparme algo en las rebajas, creo que los voy a ahorrar porque se me ha metido entre ceja y ceja comparme la thermomix ea.

:coqueta:
Sole

Responder