Mi familia espera que me convierta en una chef:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Bienvenida al foro
Seguro que aqui sacar?s muchas recetas que a tu familia le guste.
Yo hoy voy a hacer arroz con leche, para que el peque que lleva unos dias malillo coma algo. Esta receta la encontré aqui en el foro (
no se de quien es
) y nos gusta mucho y eso que sale espesa y me suele gustar caldosa. Ademas no es muy empalagosa. Si te gusta muy dulce ponle mas azucar. Yo lo hago tal cual la receta.
Arroz con leche (th)
200 grs. arroz
1.130 grs leche entera
200 grs nata
90 grs. azucar
medio palo canela
una pizca sal
la piel de un limon
Poner la mariposa en las cuchillas y echar el arroz, la piel del limon, la canela, la sal y la leche. Programar 40 min., 90?, vel. 1 a continuacion añade el azucar y la nata y programe 5 min. , 90?, vel. 1. Verter en una fuente o en cazuelitas individuales.

Seguro que aqui sacar?s muchas recetas que a tu familia le guste.
Yo hoy voy a hacer arroz con leche, para que el peque que lleva unos dias malillo coma algo. Esta receta la encontré aqui en el foro (

Arroz con leche (th)
200 grs. arroz
1.130 grs leche entera
200 grs nata
90 grs. azucar
medio palo canela
una pizca sal
la piel de un limon
Poner la mariposa en las cuchillas y echar el arroz, la piel del limon, la canela, la sal y la leche. Programar 40 min., 90?, vel. 1 a continuacion añade el azucar y la nata y programe 5 min. , 90?, vel. 1. Verter en una fuente o en cazuelitas individuales.
-
- Subjefa/e de cocina
te paso esta receta de pollo en pepitoria, que sale de lujo
N? 1. POLLO EN PEPITORIA
INGREDIENTES
2 kg. de nuslitos de pollo
100 g (1 cubilete) de aceite de freír
100 g de almendras
300 g de cebolla
3 dientes de ajo
2 higaditos de pollo (opcional)
250 (2 ? cubiletes) de vino blanco
Unas hebras de azafr?n
3 huevos duros
? cubilete de hojas de perejil
2 pastillas de ave
150 g (1ª cubiletes) de agua
Pimienta
PREPARACI?N
Fr?a el pollo en una sartén y vaya pasóndolo a una cazuela.
Vierta las almendras en el vaso y r?llelas a velocidades 5-7-9 progresivo. Reserve.
Ponga el aceite en el vaso, a?ada la cebolla, el ajo y los higaditos y programe 6 segundos velocidad 6, sólo para trocear la cebolla. A continuación programe 5 minutos 100º, velocidad 2. Incorpore el vino, las almendras, el agua, el azafr?n, las pastillas de caldo y la pimienta. Programe 10' 100º, Vel. 2. Si desea la salsa fina, triture 15 segundos a velocidad 6. Cuando pare, a?ada los huevos y el perejil y troc?elo todo 4 segundos a Vel. 3 1/2.
Rectifique la saz?n y vierta la salsa sobre el pollo. Deje hervir hasta que está tierno. Añada más agua si fuese necesario.
bienvenida al foro, veras c**o si te convertirar en ese cheff que esperan de tú
N? 1. POLLO EN PEPITORIA
INGREDIENTES
2 kg. de nuslitos de pollo
100 g (1 cubilete) de aceite de freír
100 g de almendras
300 g de cebolla
3 dientes de ajo
2 higaditos de pollo (opcional)
250 (2 ? cubiletes) de vino blanco
Unas hebras de azafr?n
3 huevos duros
? cubilete de hojas de perejil
2 pastillas de ave
150 g (1ª cubiletes) de agua
Pimienta
PREPARACI?N
Fr?a el pollo en una sartén y vaya pasóndolo a una cazuela.
Vierta las almendras en el vaso y r?llelas a velocidades 5-7-9 progresivo. Reserve.
Ponga el aceite en el vaso, a?ada la cebolla, el ajo y los higaditos y programe 6 segundos velocidad 6, sólo para trocear la cebolla. A continuación programe 5 minutos 100º, velocidad 2. Incorpore el vino, las almendras, el agua, el azafr?n, las pastillas de caldo y la pimienta. Programe 10' 100º, Vel. 2. Si desea la salsa fina, triture 15 segundos a velocidad 6. Cuando pare, a?ada los huevos y el perejil y troc?elo todo 4 segundos a Vel. 3 1/2.
Rectifique la saz?n y vierta la salsa sobre el pollo. Deje hervir hasta que está tierno. Añada más agua si fuese necesario.
bienvenida al foro, veras c**o si te convertirar en ese cheff que esperan de tú
-
- Jefa de cocina