comoju.........:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 08 Ene 2006 16:42

corsaria00 escribió:y yo esperando que pasases por aquí a verme :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: bueno otra vez sera :beso: :beso: :beso: me alegro que ya estes por estos mundillos :beso: :beso: :beso:
Hubo un malentendido con los amigos de Molina y cuando nos llamaron para ir, fue el mismo S?bado cuando ya me regresaba, por eso no fui por tu zona :(

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 08 Ene 2006 16:44

EncarnaGarc?a escribió:
comoju escribió:
Clo escribió:Comojuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

No has venido muy pronto? :dientes:

Te han echado de Murcia? :nodigona: :nodigona:
A ti ya te pillar? yo :pelea: :pelea: :pelea: , que lanzas todo esto, y luego encima vas a avisar :lol: :lol: :lol: :lol:

Me vine un día antes, pues ya tenía mono de verte y de saber de ti, pero si te molesta, no te preocupes, que la próxima vez no dejo a los Murcianicos que ell@s si me quieren :diablo: :diablo:
?Di quesí! Que aquí se esta muy bien.

Pero la verdad es que aquí te echan todos de menos, aunque algunos digan lo contrario. 8)
:cry: :cry: :cry: Yo quiero estar ahi de nuevo :cry: :cry: :cry: y tu bien sabes que lo digo de verdad :( :( :(

Aunque estos pobrinos, ya ves que efectivamente me extrañaban pero tenían que hacerse los duros :lol: :lol: :lol:

Clo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Clo » 09 Ene 2006 13:26

comoju escribió:
EncarnaGarc?a escribió:
comoju escribió: A ti ya te pillar? yo :pelea: :pelea: :pelea: , que lanzas todo esto, y luego encima vas a avisar :lol: :lol: :lol: :lol:

Me vine un día antes, pues ya tenía mono de verte y de saber de ti, pero si te molesta, no te preocupes, que la próxima vez no dejo a los Murcianicos que ell@s si me quieren :diablo: :diablo:
?Di quesí! Que aquí se esta muy bien.

Pero la verdad es que aquí te echan todos de menos, aunque algunos digan lo contrario. 8)
:cry: :cry: :cry: Yo quiero estar ahi de nuevo :cry: :cry: :cry: y tu bien sabes que lo digo de verdad :( :( :(

Aunque estos pobrinos, ya ves que efectivamente me extrañaban pero tenían que hacerse los duros :lol: :lol: :lol:

No, de duros nada.....tu mira bien el post, y veras que tabamos de acuerdo en que estuvieras de vacaciones. :dientes:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder