Pens? que Cova lo había puesto allí también....Susana Olivero escribió:¿Y que esperés vos para ponerlo en el foro general? Yo no me aviv?, pero ponelo volandoIlianaBenitez escribió:Casualmente estabamos hablando hace un rato mi hermana y yo, y me dijo que había puesto un mensaje, pero que no entendía muy bien cómo iba esto ahora, así que te agradezco que lo pusieras aquí porque ella pensá que lo había puesto en este foro, no en el temporalcomoju escribió: Es que puso el aviso en el temporal, y creo que allí no lo iba a ver nadieespero veros el viernes, aunque c**o dice mi hermana.... lo confirmar? en breve, yo estuve hoy en el restaurante y ha quedado precioso, están ultimando detalles...
![]()
gracias Cova!!!!!
besos.....
Local de IBIA:
-
IlianaBenitez
- Jefa de cocina

-
Anonymous
Lo subo para que lo vean tod@sIlianaBenitez escribió:Pens? que Cova lo había puesto allí también....Susana Olivero escribió:¿Y que esperés vos para ponerlo en el foro general? Yo no me aviv?, pero ponelo volandoIlianaBenitez escribió: Casualmente estabamos hablando hace un rato mi hermana y yo, y me dijo que había puesto un mensaje, pero que no entendía muy bien cómo iba esto ahora, así que te agradezco que lo pusieras aquí porque ella pensá que lo había puesto en este foro, no en el temporalespero veros el viernes, aunque c**o dice mi hermana.... lo confirmar? en breve, yo estuve hoy en el restaurante y ha quedado precioso, están ultimando detalles...
![]()
gracias Cova!!!!!
besos.....
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
elvira
- Repostera-pastelera/o

La culpa la tienen los bichos que no me dejan estar en el foro, cuando consigo entrar , se me cae.
Espero de corazon y con mucha envidia que lo paseis fenomenal y que el negocio funcione muy bien .Espero ir pronto.