THERMOMIX QUE SILVA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
SILVIA
Cocinera/o
Cocinera/o
THERMOMIX QUE SILVA

Mensaje por SILVIA » 12 Feb 2004 16:25

UNA PREGUNTILLA HACE UNOS MESES ALGUIEN DIJO QUE NOTABA QUE SU TH SILVABA. A QUE ERA DEBIDO?.

GRACIAS
Última edición por SILVIA el 12 Feb 2004 18:02, editado 3 veces en total.

martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martacarbo » 12 Feb 2004 17:09

PUES NI IDEA!! PERO NO ME EXTRA?ARIA NADA, CON LO CARO QUE ES, 0PUEDE MUY BIEN LLEVAR M?SICA...O SILVAR ?NO? :? :lol:

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 12 Feb 2004 19:04

Si, recuerdo ese tema, pero no recuerdo quien lo preguntaba y si le dieron una explicación, lo siento no puedo ayudarte, es que te pasa a ti lo mismo? Seguro que alguien sabe contestarte mejor :wink:

ducros
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

silbar

Mensaje por ducros » 12 Feb 2004 19:15

No se a que era debido, pero supongo que no encajar?a bien la tapa y le salía aire entre la junta de goma y el vaso.Un saludo

Invitado

ilu

Mensaje por Invitado » 12 Feb 2004 20:33

:lol: :lol: :lol: :lol: MARTA muy bueno lo tuyo, tienes razon, que vale un KINDER Y PARTE DE OTRO :lol: :lol: . por eso yo continuo con la vieja, ya veremos cuando me decido a comprar la nueva, pero creo tardare bastante. Tengo otros hgastos mas importantes

patridani
Novata/o

Mensaje por patridani » 12 Feb 2004 23:11

Hola Silvia, creo que te refieres al comentario que hice sobri mi TH. Cuando le pongo temperatura, hace c**o un silbido de vez en cuando. Faraona me comento si podían ser las cuchillas, que les faltase grasa. La verdad es que aún no la he llevado al servicio técnico.
Ya te contare cuando la lleve.
Besos.

ANA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

yo s? fui

Mensaje por ANA » 13 Feb 2004 00:15

Hola Silvia.
A mí me pasó algo parecido el año pasado. Cuando ponía en marcha laThermomix (la nueva) a veces chirriaban las cuchillas, a veces un poquito, a veces estridentemente, a veces al principio y luego se quitaba...
Me dijo mi representante que eran las cuchillas, que se había salido la grasa por haberlas mojado (soy muy cuidadosa con eso y creo no haberlo hecho nunca), aunque yo creo que fue porque (?burra de mí!) en una ocasión que hice granizado, no lo tomamos todo y metú la jarra en la nevera con las cuchillas puestas sin darme cuenta de que eso ESTÉ PROHIBIDO.
El caso es que fui al servicio técnico con idea de cambiarlas (??15.000 pelas!!), pero allí me dijeron que no era necesario, porque a no ser que tuvieran holgura las cuchillas no había peligro de nada, ni de que entrara grasa dentro de la comida, ni de que se quemara la míquina, ni de nada, sólo del ruidito dichoso. Lo de la holgura lo miras con las cuchillas quitadas; lo coges de enmedio e intentas hacerlas girar. Si giran solas, locas, ?a cambiarlas!, si se frenan en cuanto las empujas ?sigue con ellas!, no hay problema de momento. Yo llevo así más de un año y no ha pasado nada; de vez en cuando las reviso y ya esté.
En fin, espero que todo este rollo te sirva de algo.
Un saludo.

SILVIA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SILVIA » 13 Feb 2004 08:10

Muchas gracias Ana, no se de que sera, pero de vez en cuando hace el dichoso ruidito que te pone nerviosa. Yo he tenido mucho cuidado en la limpieza de las cuchillas, pero es que hoy en dia es todo tan delicado..... En fin aguantaremos hasta que dure.

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 13 Feb 2004 09:15

Las cuchillas hay que tener cuidado al lavarlas, no se puede mojar lo de abajo,

EVA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

limpieza cuchillas

Mensaje por EVA » 13 Feb 2004 14:45

he visto que comentais el cuidado especial en el lavado de las cuchillas, yo no tenía ni idea, y la verdad las meto en agua enteras y hasta ahora no ha pasado nada, me podeis decir que es lo que no se puede hacer con ell así

Responder