PREGUNTINA SOBRES LAS MASAS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
mapi21
Pinche de cocina
Pinche de cocina
PREGUNTINA SOBRES LAS MASAS

Mensaje por mapi21 » 08 Ene 2006 13:32

VERE?S, YO SIEMPRE HICE LA EMPANADA DE HOJALDRE O GALLEGA (CON EL ACEITE DEL GUISO) SIN NIG?N PROBLEMA, PERO YA QUE COMPR? LA TERMO, DIGO YO QUE SER?A TONTA NO APROVECHAR Y QUE LO AMASE ELLA ?NO?. BUENO, PUES c**o "ME GAN?" EL LIBRO DE MASAS, TRAE VARIAS RECETAS DE EMPANDADA Y NO SE CUAL HACER. ?PODR?AIS DARME ALGUNA SUGERENCIA? MUCHISIMAS :beso: :beso: :beso:

Xanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Xanita » 08 Ene 2006 14:12

mapi haz la misma receta de siempre, pero amasala en la thermomix, no tienes que cambiar nada si te gusta c**o te sale. Yo hago en la Thermomix la misa masa que hacía antes a mano y me salen las empanadas muy buenas.

anuska92
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuska92 » 08 Ene 2006 18:03

A mí me sale muy bien la empanada de bonito, la masa, pues el relleno lo hago a mi gusto.

:beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: PREGUNTINA SOBRES LAS MASAS

Mensaje por saskia7 » 08 Ene 2006 18:12

mapi21 escribió:VERE?S, YO SIEMPRE HICE LA EMPANADA DE HOJALDRE O GALLEGA (CON EL ACEITE DEL GUISO) SIN NIG?N PROBLEMA, PERO YA QUE COMPR? LA TERMO, DIGO YO QUE SER?A TONTA NO APROVECHAR Y QUE LO AMASE ELLA ?NO?. BUENO, PUES c**o "ME GAN?" EL LIBRO DE MASAS, TRAE VARIAS RECETAS DE EMPANDADA Y NO SE CUAL HACER. ?PODR?AIS DARME ALGUNA SUGERENCIA? MUCHISIMAS :beso: :beso: :beso:
No entiendo muy bien si hacías empanada de hojaldre hecho por tú, congelado o masa de empanada gallega amasada a mano (que no es de hojaldre). Si hacías una masa que te gusta, pues ?para qué cambiará :) puedes hacer la misma pero amasada con la Th.

Responder