He vuelto:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
He vuelto

Mensaje por golosa » 08 Ene 2006 19:01

Pues c**o pasa siempre lo bueno se acaba y ya he vuelto del descanso navide?o :cry: :cry: :cry: :cry: Así es c**o me siento hoy, muy decaida y no sólo por el par de kilos de más que me traigo, sino porque pienso en lo que se me viene encima y me estoy agobiando. A parte de la vuelta al curro tengo los examenes de la uned, y no he estudiado nada. Me puse hace un rato a mirarme el temario y... acabe llorando y c**o una histúrica. Mi pobre chico está díndome ?nimos, pero ni con esas :( :( :(

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 08 Ene 2006 19:56

Re-bienvenida :plas: :plas:

No te agobies, mujer, que la que más y la que menos, todas hemos engordado un poquito... :nodigona:

Y lo de los ex?menes, ya sí que es muy facil decirlo, pero tomatelo con calma, que ahora así todo de golpe parece un montón, pero ya verás c**o poco a poco, no es para tanto :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 08 Ene 2006 20:15

Yo tambiénvengo llegando hoy, he estado 4 días en la sierra y he descansado y comido mucho 8) , así q mañana empezar? con unos kilos bien ganados de más, pero bueno espero perderlos en pocas semanas.
Mucho ?nimo guapa, yo tambiénme pongo mañana a estudiar oposiciones y estoy un poco estresada pero al menos hemos descansado, eso nos ayudaré a entrar con ganas en este año.
:beso: :beso:

Responder