luziglesias escribió:ELLA NO SE PUEDE PONER HOY,(AVER SI MAÑANA PUEDE).PORQUE ESTA MUY LIADA.
ME HA NOMBRADO "RELACIONES PUBLICAS",![]()
![]()
![]()
Y,c**o QUIERO HACER BIEN MI TRABAJO,AQUI OS DEJO SUS FOTOS.
Y SU RECADO:
PUES SI ALGUIEN QUIERE PASAR UNOS DIAS EN ELLA,SOLO TENEIS QUE HABLAR CON MARLEY.YO SOLO PUEDO DECIROS QUE EL PRECIO ESTA MUY,MUY BIEN.
A mi me encantaria ir en Primavera.......ver Asturias de nuevo me encantaria!duquesita escribió:Hola Marley. Aunque yo ya conocia tu casa, sigo diciendote que es de cuento de hadas Asturianas, o sea de Xanas, es preciosa. Ya te dije que te animes a poner un hotelito rural que están muy de moda, y pones un pequeño comedor con comiditas tipicas de Asturias. AH! pero no te olvides de la Thermomix![]()
![]()
![]()
![]()
:beso:
Pilarin30 escribió:A mi me encantaria ir en Primavera.......ver Asturias de nuevo me encantaria!duquesita escribió:Hola Marley. Aunque yo ya conocia tu casa, sigo diciendote que es de cuento de hadas Asturianas, o sea de Xanas, es preciosa. Ya te dije que te animes a poner un hotelito rural que están muy de moda, y pones un pequeño comedor con comiditas tipicas de Asturias. AH! pero no te olvides de la Thermomix![]()
![]()
![]()
![]()
:beso:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados