Gazpacho...........:
-
- Jefa de cocina
Gazpacho
Ingredientes:
8 tomates “pera” (maduros, pero firmes)
? pimiento italiano
? cebolla blanca
1 pepino
2 ? cubiletes de agua
3 cdas de vinagre
4 cdas de aceite de oliva virgen extra
1 cdta de sal
Preparación:
Lavar y trocear las verduras, echar todos los ingredientes en el vaso y programar 4 min, en velocidad progresiva 5, 7, 9......... llevar al frigor?fico y servir frío.
Ingredientes:
8 tomates “pera” (maduros, pero firmes)
? pimiento italiano
? cebolla blanca
1 pepino
2 ? cubiletes de agua
3 cdas de vinagre
4 cdas de aceite de oliva virgen extra
1 cdta de sal
Preparación:
Lavar y trocear las verduras, echar todos los ingredientes en el vaso y programar 4 min, en velocidad progresiva 5, 7, 9......... llevar al frigor?fico y servir frío.
-
- Subjefa/e de cocina
todas las semanas hago gazpachito y el sabado lo hice y le ech? lo que me habia sobrado de una ensalada verde del dia anterior que tenia: zanahoria, maiz, lechuga, rabanitos y nor ecuerdo que más.
lo batú muy bien y quedé estupend?simo, no se notaba nada el cambio.
a partir de ahora no hay restos de ensalada que no le meta...porque al fin y al cabo es verdura todo.
a partir de ahora no hay restos de ensalada que no le meta...porque al fin y al cabo es verdura todo.

-
- Jefa de cocina
Muy buena idea!!!!!! yo hago gazpacho casi todos los días....... lo alterno con el salmorejoLisi escribió:todas las semanas hago gazpachito y el sabado lo hice y le ech? lo que me habia sobrado de una ensalada verde del dia anterior que tenia: zanahoria, maiz, lechuga, rabanitos y nor ecuerdo que más.

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Yo tambien le ponía ajo, pero a mi hijo le repite y lo eliminó....... así lo puede tomar y le sienta bienmaluki escribió:Yo tambien lo hago todas las semanas. A los niños les encanta. Lo que yo pongo tomate, un poco de cebolla, pimiento verde, una chispita de ajo, agua, aceite, vinagre y sal.

-
- Jefa de cocina
Lisi escribió:y yo pongo el pepino sin piel proque el que me repite e sel pepino.
y le pongo ajo, muy poco,pero le pongo...y comino, siguiendo las instrucciones de Guru.
Si, hay muchas personas que le ponen cominos, y a mí que me encanta el comino en casi todo.......... en el gaspacho no me gusta, ya me acostumbr? al saborcito de las verduras solas......

-
- Subjefa/e de cocina
pues yo aun le estoy aumentando la dosis proque no le he llegado a sentir la diferencia .IlianaBenitez escribió:Lisi escribió:y yo pongo el pepino sin piel proque el que me repite e sel pepino.
y le pongo ajo, muy poco,pero le pongo...y comino, siguiendo las instrucciones de Guru.
Si, hay muchas personas que le ponen cominos, y a mí que me encanta el comino en casi todo.......... en el gaspacho no me gusta, ya me acostumbr? al saborcito de las verduras solas......

todavia siento el mismo sabor...creo yo, a lo mejor es que estoy sin paladar