No creo......... algo pasar?natalia escribió:A saberIlianaBenitez escribió:Raro, raro, raroooooooooooo, ondandaré???????????![]()
Se habrá ido de finde sin decirnos nada

gracias querida. Aunque no se cuanto durar? esto, ya que hace muchísimo que quiero entrar porque me llegó la notificaci?n de este mensaje y no lo lograba, pese a que navegaba rapidamente y bien por cualquier otra páginaMarta escribió:Susu, me alegro de que sólo haya sido el servidor, ya me imaginaba algo así.![]()
![]()
![]()
![]()
natalia escribió:c**o me alegro de verte tontita! Me tenías muy preocupada y he entrado solo por ver si estabas y sino llamarte,
Un besazo reina y no me des mas sustos
Me alegra que ya estés de vuelta y solo haya sido la muerte sorpresiva del Servidor....... te extrañabamos muchoooooooooooooooo!!!!!!!!Susana Olivero escribió:?Tranquilas muchachas! Nada de todo eso ha ocurrido. Ha sido el servidor, que de pronto, la tarde del sabado hizo !pluffff! y hasta ahora se muri?.
Sepan que eso de ligue es imposible, ya que tengo conciencia plena que si bien el refr?n dice que "nunca falta un roto para un descosido" basandome enél, he decidido mi retiro a cuarteles de invierno, porque el personaje que se atreviera, seguramente seráa más roto de lo que mi intelectualidad soportara![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo pewor de todo es que tenía el outlook lleno de mensajes sin abrir y hasta un privado y me mor?a de curiosidadIlianaBenitez escribió:Me alegra que ya estés de vuelta y solo haya sido la muerte sorpresiva del Servidor....... te extrañabamos muchoooooooooooooooo!!!!!!!!Susana Olivero escribió:?Tranquilas muchachas! Nada de todo eso ha ocurrido. Ha sido el servidor, que de pronto, la tarde del sabado hizo !pluffff! y hasta ahora se muri?.
Sepan que eso de ligue es imposible, ya que tengo conciencia plena que si bien el refr?n dice que "nunca falta un roto para un descosido" basandome enél, he decidido mi retiro a cuarteles de invierno, porque el personaje que se atreviera, seguramente seráa más roto de lo que mi intelectualidad soportara![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados