Sus?!!!!!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 14 Jun 2004 20:51

natalia escribió:
IlianaBenitez escribió:Raro, raro, raroooooooooooo, ondandaré??????????? :wink:
A saber :o
Se habrá ido de finde sin decirnos nada :duda:
No creo......... algo pasar? :( porque no ha entrado ni un momento hoy......... esperemos que más tarde llegue..... :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 15 Jun 2004 08:47

ya son dos días enteros sin entrar :duda:

Lego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lego » 15 Jun 2004 11:09

Imagen

Comienzo inmediatamente una exhaustiva investigaci?n con mi equipo. En breve sabremos:
1. Quién esél
2. Qué intenciones tiene con nuestra Susu
3. A qué se dedica
4. Si sabe cocinar o no

Les mantendré informados, no se preocupen

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 15 Jun 2004 15:21

?Tranquilas muchachas! Nada de todo eso ha ocurrido. Ha sido el servidor, que de pronto, la tarde del sabado hizo !pluffff! y hasta ahora se muri?.

Sepan que eso de ligue es imposible, ya que tengo conciencia plena que si bien el refr?n dice que "nunca falta un roto para un descosido" basandome enél, he decidido mi retiro a cuarteles de invierno, porque el personaje que se atreviera, seguramente seráa más roto de lo que mi intelectualidad soportara :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 15 Jun 2004 17:57

Susu, me alegro de que sólo haya sido el servidor, ya me imaginaba algo así. :) :) :) :)
:beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 15 Jun 2004 18:23

Marta escribió:Susu, me alegro de que sólo haya sido el servidor, ya me imaginaba algo así. :) :) :) :)
:beso:
gracias querida. Aunque no se cuanto durar? esto, ya que hace muchísimo que quiero entrar porque me llegó la notificaci?n de este mensaje y no lo lograba, pese a que navegaba rapidamente y bien por cualquier otra página :x

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 15 Jun 2004 20:43

c**o me alegro de verte tontita! Me tenías muy preocupada y he entrado solo por ver si estabas y sino llamarte,
Un besazo reina y no me des mas sustos :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 15 Jun 2004 21:09

natalia escribió:c**o me alegro de verte tontita! Me tenías muy preocupada y he entrado solo por ver si estabas y sino llamarte,
Un besazo reina y no me des mas sustos :beso:
:( no fue mi culpa Nati, si hoy no hubiera podido entrar, lo habría hecho desde un cyber, pero ayer, cada 1/2 hora me decían enseguida vuelve, una y otra vez, así que me quedé trabajando y se pasó el día :wink:

¿alguna vez te dije que sos un amor? si no es así, te lo digo hoy :beso:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 15 Jun 2004 21:35

Susana Olivero escribió:?Tranquilas muchachas! Nada de todo eso ha ocurrido. Ha sido el servidor, que de pronto, la tarde del sabado hizo !pluffff! y hasta ahora se muri?.

Sepan que eso de ligue es imposible, ya que tengo conciencia plena que si bien el refr?n dice que "nunca falta un roto para un descosido" basandome enél, he decidido mi retiro a cuarteles de invierno, porque el personaje que se atreviera, seguramente seráa más roto de lo que mi intelectualidad soportara :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me alegra que ya estés de vuelta y solo haya sido la muerte sorpresiva del Servidor....... te extrañabamos muchoooooooooooooooo!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 15 Jun 2004 21:39

IlianaBenitez escribió:
Susana Olivero escribió:?Tranquilas muchachas! Nada de todo eso ha ocurrido. Ha sido el servidor, que de pronto, la tarde del sabado hizo !pluffff! y hasta ahora se muri?.

Me alegra que ya estés de vuelta y solo haya sido la muerte sorpresiva del Servidor....... te extrañabamos muchoooooooooooooooo!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso:
Lo pewor de todo es que tenía el outlook lleno de mensajes sin abrir y hasta un privado y me mor?a de curiosidad :lol: :lol: :lol:

Responder