Ma?ana es el d?a... a Dieta de verdad:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mañana es el d?a... a Dieta de verdad

Mensaje por Alea » 08 Ene 2006 22:41

Bueno chicas, ya no hay mas excusas, ni mas - empiezo mañana- si no que ya no nos quedan mas cartuchos que quemar, al menos yo, que mi ticker cada día parece mas un yo-yo que otra cosa.
Lógicamente y c**o comprendereis he cojido de nuevo peso. Llevo desde Octubre, comiendome el c**o, privandome, sintiendome culpable cada vez que hacía mal las cosas y no puede ser, debo tomarme las cosas en serio.
Creo que la dieta ww es la que mejor me puede hacer perder peso, el tema es que la siga claro ?jajaja! las dos primeras semanas que me la tome en serio adelgacá kilo y medio, el tema es que las fiestas me han matado, y lo he vuelto a cojer, y me he quedado en 71,400...
Espero que dentro de una semana pueda deciros que he bajado a 70 jejeje. ?Dadme ?nimos, que falta me hace! ahora me queda sortear toda la semana comer en casa de mi suegra... si si de esa que no me soporta a mis espaldas y luego se supone que me adora... en fin. :cry: :cry:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 09 Ene 2006 00:26

Animo alea ,veras c**o lo conseguimos yo tambien tengo que adelgazar un monton,pero con un poquito de fuerza de voluntad seguro que se consigue :D :D
:beso: :beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 09 Ene 2006 00:48

Creo que lo más duro va a ser comer en casa de tu suegra... creo que me he perdido parte de la historia, porque yo aun creia que no os hablabais :nodigona:

Lo demás va a ser pan comido (metaf?ricamente hablando, claro :lol: )

Venga, mujer, an?mate, ya verás c**o este año te va a cambiar la suerte y te va a ir todo de maravilla :D

:beso: :beso: :beso:

rebombis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rebombis » 09 Ene 2006 02:43

ARRIBA SI NOSOTRASNO NOS APOYAMOS NADIELO HARA, POR KE DE VERDADNO FALTA KIEN NOS DESMORALICE ANIMO Y NO DECAIGAS CLARO KE SE PUEDE,KE YO HARE LO MISMO, SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. :plas:

Responder