Lo del tabaco... te entiendo perfectamente...

nachete escribió:Felicidadessssssssssssssssssssssss a tu niña!!!!!!!!![]()
Lo del tabaco... te entiendo perfectamente...![]()
nachete escribió:de momento ni una caladita...rociobrujita1 escribió:nacheteeeeeeeeeeeeeeee,pase usted ahora mismo por el confesionario?cuantos has fumado?nachete escribió:Felicidadessssssssssssssssssssssss a tu niña!!!!!!!!![]()
pero estoy con los nervios muy nerviosos
Seguro que es un santo, lo que pasa es que estará rodeado de gente que no le comprende...MARFLE escribió:nachete escribió:de momento ni una caladita...rociobrujita1 escribió: nacheteeeeeeeeeeeeeeee,pase usted ahora mismo por el confesionario?cuantos has fumado?pero estoy con los nervios muy nerviosos
Animo valiente..............que tenemos que poder ..........por cierto, creo que te lo dije en algún post................mi hijo se llama Ignacio, y en casa le llamamos Nachete, sera por eso que es tan trastre![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
nachete escribió:de momento ni una caladita...rociobrujita1 escribió:nacheteeeeeeeeeeeeeeee,pase usted ahora mismo por el confesionario?cuantos has fumado?nachete escribió:Felicidadessssssssssssssssssssssss a tu niña!!!!!!!!![]()
pero estoy con los nervios muy nerviosos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados