Mas de una te lo agradeceremos.

Venga a ver si es verdad, que esta vez te animasPAZ53 escribió:aunque llego tarde para felicitarte por tu gran menú , no quiero dejar de hacerlo
![]()
![]()
![]()
c**o siempre genial.
Me ha encantado la recetas de las baguette, que llevo intentando un montón de veces y no me terminan de quedar ni medio aceptables, espero que despues de esta lección ya me salgan.
A partir de mañana tambien me solidarizo contigo en el tema de la dieta, pues aunque no he querido ver la bascula, se que ya no queda mas remedio que volver a las "buenas costumbres"volverá a puntuar hasta el aire que respiro...
No te olvides de la receta del lomo, porfi
![]()
![]()
![]()
Atina cariño...intentare poner cositas, pero ya sabes que los menus de dieta no son muy atractivos...pero bueno a ver...Atina escribió:Auro, y porque no nos pones tus menus aunque sean de dieta ?![]()
Mas de una te lo agradeceremos.![]()
![]()
![]()
![]()
Marigui.....las patatas no tienen mucho misterio...marigui escribió:Bueno, después de unos días de ausencia obligada (cosas de la inform?tica), me encuentro repasando todo lo que ha ocurrido mientras que yo no estaba, y....... que me encuentro! que Auro c**o siempre ha triunfado con sus menos (no esperaba menos de esta pedazo de cocinera!). Yo por solidaridad también, no porque me haga falta![]()
![]()
, me he puesto a dieta, pero dice mi marido que necesita urgentemente la receta de las patatas que le has puesto c**o guarnici?n al lomo, bueno, si me das la del lomo también, pues mejor, pero esas patatas han puesto a mi maridito en guardia. Porfa, esas patatillas ya! Besitos
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados