ADI?S...NAVIDAD...ADI?S...MEN? DE SABADO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 09 Ene 2006 00:40

Auro, y porque no nos pones tus menus aunque sean de dieta ? :(
Mas de una te lo agradeceremos. :)
:beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 09 Ene 2006 00:53

PAZ53 escribió:aunque llego tarde para felicitarte por tu gran menú , no quiero dejar de hacerlo
:plas: :plas: :plas: :plas: c**o siempre genial.
Me ha encantado la recetas de las baguette, que llevo intentando un montón de veces y no me terminan de quedar ni medio aceptables, espero que despues de esta lección ya me salgan.

A partir de mañana tambien me solidarizo contigo en el tema de la dieta, pues aunque no he querido ver la bascula, se que ya no queda mas remedio que volver a las "buenas costumbres"volverá a puntuar hasta el aire que respiro...
:nodigona: No te olvides de la receta del lomo, porfi
:beso: :beso: :beso:
Venga a ver si es verdad, que esta vez te animas :lol: :lol:

Gracias guapa...me alegro que te gusten mis menus, y que puedas sacarles provecho :up:
que poquito se te ve por aqui :( espero que ahora con la dieta nos veamos mas :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 09 Ene 2006 00:55

Atina escribió:Auro, y porque no nos pones tus menus aunque sean de dieta ? :(
Mas de una te lo agradeceremos. :)
:beso: :beso: :beso: :beso:
Atina cariño...intentare poner cositas, pero ya sabes que los menus de dieta no son muy atractivos...pero bueno a ver... :wink:

aunque los sabados que viene la family....seguire con los menus tipicos aunque yo no coma :cry:

:beso: :beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 09 Ene 2006 00:58

c**o siempre nos sorprendes Auro, no hace falta que digas que te gusta la cocina :D ya vemos que la bordas :wink:

Todo te quedé genial :up: pero esos roscones estan de muerte, que suerte tiene tu familia de tener una mami tan buena cocinera. :D

:beso: MJ.

MiguelAngel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MiguelAngel » 09 Ene 2006 11:47

?adios a qué????????

ESPECTACULARES!!!!! c**o SIEMPRE!!!!
:D :D :D :D

UN CORDIAL SALUDO

marigui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marigui » 15 Ene 2006 13:44

Bueno, después de unos días de ausencia obligada (cosas de la inform?tica), me encuentro repasando todo lo que ha ocurrido mientras que yo no estaba, y....... que me encuentro! que Auro c**o siempre ha triunfado con sus menos (no esperaba menos de esta pedazo de cocinera!). Yo por solidaridad también, no porque me haga falta :lol: :lol: :lol: , me he puesto a dieta, pero dice mi marido que necesita urgentemente la receta de las patatas que le has puesto c**o guarnici?n al lomo, bueno, si me das la del lomo también, pues mejor, pero esas patatas han puesto a mi maridito en guardia. Porfa, esas patatillas ya! Besitos :beso: :beso: :beso:

mirindela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirindela » 15 Ene 2006 16:32

Auro, c**o siempre te sales los roscones son una maravilla, y los bagettes y todo lo demás yo c**o tú me encanta la cocina y aunque está a dieta cocino para mis niños y mi marido y c**o tu dices algun probeteo cae por lo de si está bien de sal o no :lol: :lol: sigue mandado los menus de fin de semana que todos disfrutamos un monton. :rico: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 15 Ene 2006 16:43

MiguelAngel escribió:?adios a qué????????

ESPECTACULARES!!!!! c**o SIEMPRE!!!!
:D :D :D :D

UN CORDIAL SALUDO
Miguel Angel...no habia visto tu respuesta....que ilusion me hace, verte por aqui....a ver si te prodigas un poquito mas chico :( :( ...que se te hecha de menos :cry:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 15 Ene 2006 16:47

marigui escribió:Bueno, después de unos días de ausencia obligada (cosas de la inform?tica), me encuentro repasando todo lo que ha ocurrido mientras que yo no estaba, y....... que me encuentro! que Auro c**o siempre ha triunfado con sus menos (no esperaba menos de esta pedazo de cocinera!). Yo por solidaridad también, no porque me haga falta :lol: :lol: :lol: , me he puesto a dieta, pero dice mi marido que necesita urgentemente la receta de las patatas que le has puesto c**o guarnici?n al lomo, bueno, si me das la del lomo también, pues mejor, pero esas patatas han puesto a mi maridito en guardia. Porfa, esas patatillas ya! Besitos :beso: :beso: :beso:
Marigui.....las patatas no tienen mucho misterio... :lol: :lol: estan cortadas finitas en redondo y ali?asdas con sal pimienta y un chorrito de aceite y las pongo en la bandeja del horno...con el lomo encima...por lo que c**o, estaba relleno de sobrasada....va soltando el aceitillo y las carne el juguito, sobre las patatas...y salen deliciosas :up:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 15 Ene 2006 16:50

mirindela escribió:algun probeteo cae por lo de si está bien de sal o no :lol: :lol:
:duda: :duda: ??Si no es por no probarlo :duda: .... si hay que probarlo....se prueba?? :duda:

:beso: :beso: :beso:

Responder