Sus?!!!!!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 16 Jun 2004 00:19

Hola Susu me alegro que solo haya sido el servidor y no te hayas ido de picos pardos por ahí ,y despues nos dejases colgad@s y abandonad@s a la suerte de Dios.
De todas maneras una alegria verte y un abrazo muy fuerte.

:beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 16 Jun 2004 00:25

maripepa escribió:Hola Susu me alegro que solo haya sido el servidor y no te hayas ido de picos pardos por ahí ,y despues nos dejases colgad@s y abandonad@s a la suerte de Dios.
De todas maneras una alegria verte y un abrazo muy fuerte.

:beso: :beso: :beso:
Gracias hermosa, me encanta que me mimen :beso:

Lego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lego » 16 Jun 2004 10:41

?Otra vez me quedo sin cobrar mi investigaci?n! Con la ilusión que me hacía descubrir un romance... Ya me imaginaba los cotilleos hasta las tantas de la madrugada, nuestras "pijama party" para pintarnos las uñas de los pies y contar las "monadas" de ?L.

????QUIERO MI PIJAMA PARTY!!!! ????BUAAAAAA!!!!
:cry: :cry: :cry:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 16 Jun 2004 15:03

Lego escribió:?Otra vez me quedo sin cobrar mi investigaci?n! Con la ilusión que me hacía descubrir un romance... Ya me imaginaba los cotilleos hasta las tantas de la madrugada, nuestras "pijama party" para pintarnos las uñas de los pies y contar las "monadas" de ?L.

????QUIERO MI PIJAMA PARTY!!!! ????BUAAAAAA!!!!
:cry: :cry: :cry:
No llores bonita, soy capaz de desaparecer otros días para que me busques, si querés :wink:

Responder