Toda la Gastronomía a tu alcance
-
lazywombat - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por lazywombat » 15 Jun 2004 23:46
wald escribió:lazywombat escribió:wald escribió:
te prometo que cuando lie a mi marido voy para alla
por cierto en que parte de australia vives?
Vivo al sur de Sydney, a unos 70km, Mt Ousley, una villa costera con una playa hermosa en frente. La ciudad grande mas cercana es Wollongong de 300 000 habitantes. Queda a solo 2 km de mi casa.
Te mando fotos si quieres.
Y te espero sin falta Mila, me hara muy feliz tu visita.

voy a mirar en el atlas

Buena idea el Atlas

-
Anonymous - Mensajes:0
Mensaje
por Anonymous » 16 Jun 2004 00:16
lazywombat escribió:wald escribió:lazywombat escribió:
Vivo al sur de Sydney, a unos 70km, Mt Ousley, una villa costera con una playa hermosa en frente. La ciudad grande mas cercana es Wollongong de 300 000 habitantes. Queda a solo 2 km de mi casa.
Te mando fotos si quieres.
Y te espero sin falta Mila, me hara muy feliz tu visita.

voy a mirar en el atlas

Buena idea el Atlas

estoy mirando los vuelos, cual es el mejor mes para ir?
-

Mensaje
por lazywombat » 16 Jun 2004 00:24
voy a mirar en el atlas

Buena idea el Atlas

Cualquier momento esta bien. La temperatura oscila casi todo el ano entre 15 y 25 grados
pero setiembre-octubre es perfecto c**o a mi me gusta, 20-21 grados y unos dias soleados magicos. El agua marina algo fria pero agradable y los precios de acomodacion bastante razonables.
Diciembre a Febrero (nuestro verano), debo admitir que el agua esta tiviesita (divina!) pero los precios inflados hasta la estratofera.
-
Mensaje
por Anonymous » 16 Jun 2004 00:34
lazywombat escribió:wald escribió:lazywombat escribió:
Buena idea el Atlas

Cualquier momento esta bien. La temperatura oscila casi todo el ano entre 15 y 25 grados
pero setiembre-octubre es perfecto c**o a mi me gusta, 20-21 grados y unos dias soleados magicos. El agua marina algo fria pero agradable y los precios de acomodacion bastante razonables.
Diciembre a Febrero (nuestro verano), debo admitir que el agua esta tiviesita (divina!) pero los precios inflados hasta la estratofera.
septiembre- octubre fenomenal pero tendra que ser para el año que viene o al otro, este imposible
-

Mensaje
por lazywombat » 16 Jun 2004 01:02
septiembre- octubre fenomenal pero tendra que ser para el año que viene o al otro, este imposible
Muy buena idea si vienen el ano que viene Mila,
en estos meses tenemos a un enfermo en la familia y estamos muy pendientes de el, eso nos hizo desistir de un viaje previsto a sudamerica.
Dios nos ayude a todos

-
Mensaje
por Anonymous » 16 Jun 2004 01:06
lazywombat escribió:
septiembre- octubre fenomenal pero tendra que ser para el año que viene o al otro, este imposible[/quote]
Muy buena idea si vienen el ano que viene Mila,
en estos meses tenemos a un enfermo en la familia y estamos muy pendientes de el, eso nos hizo desistir de un viaje previsto a sudamerica.
Dios nos ayude a todos

[/quote]
yo tambien tengo a mi suegra mal por eso tampoco puedo hacer muchos planes y menos tan lejos

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados