nachete escribió:Es que le salia a su novio más barato pagarle el gimnasio, que cambiarla el mini por otro mayor en el que cogiese....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Clariiita... ¿Es qeu no sabes que el alcohol engorda????... tanta ginebra... tanta ginebra....

Ahh.... se acabo la epoca de paz y buenos sentimientosss.... ya podemos dar rienda suelta a nuestra mala lechee!!!....clara82 escribió:SI SI! PUES LA VERDAD LO ECHABA DE MENOSnachete escribió:Que ambiente post- navide?o tan bonito y entra?able se respira hoy...![]()
Parece que todo vuelve a la normalidad!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues si hablamos de mala leche...., tengo para repartir...atramoy escribió:Ahh.... se acabo la epoca de paz y buenos sentimientosss.... ya podemos dar rienda suelta a nuestra mala lechee!!!....clara82 escribió:SI SI! PUES LA VERDAD LO ECHABA DE MENOSnachete escribió:Que ambiente post- navide?o tan bonito y entra?able se respira hoy...![]()
Parece que todo vuelve a la normalidad!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que pasa... que no os habeis puesto verdes estos di así??![]()
No.. si que tienes pa repartir ya lo habia notao yo... ya...nachete escribió: Pues si hablamos de mala leche...., tengo para repartir...![]()
Hoy es mi octavo día sin fumar nada...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados