helado de nata y nueces:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Maxorata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: helado de nata y nueces

Mensaje por Maxorata » 09 Ene 2006 01:35

hollywood escribió:Guapas que tal a ver si me podeis dar la recetita en th de un helado de nata y nueces es mi preferido y el de mi pablo,, besitos...
Siguiendo con el tema del helado de nueces, yo te sugiero un salsa caliente de café con nueces...

Te explico... momentos antes de servir el helado haces un café dulce y le picas nueces y lo sirves inmediatamente sobre el helado...
:wink:

Si no te gusta el café puedes utilizar unos licores que hay ahora sin alcohol que son de chocolate y tambiénte queda genial....

Tanto la salsa de caliente con nueces c**o el licor se ponen en el momento de servir el helado... :wink:

hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,

Mensaje por hollywood » 09 Ene 2006 10:23

Ummm mojito que ideas tan ricas me has dado, gracias , ¿Que te pasa con el alcohol Nachete jajajaja. Bueno me lo puedo imaginar...jaja a ver si me cuentas...bueno comoju, probare la recetita. gracias a todos todas. Besos

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 09 Ene 2006 10:27

hollywood escribió:Ummm mojito que ideas tan ricas me has dado, gracias , ¿Que te pasa con el alcohol Nachete jajajaja. Bueno me lo puedo imaginar...jaja a ver si me cuentas...bueno comoju, probare la recetita. gracias a todos todas. Besos
A mi nada hollywood, precisamente con el alcohol, los problemas los tienen otras.... :dientes:

:beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 09 Ene 2006 10:31

nachete escribió:
hollywood escribió:Ummm mojito que ideas tan ricas me has dado, gracias , ¿Que te pasa con el alcohol Nachete jajajaja. Bueno me lo puedo imaginar...jaja a ver si me cuentas...bueno comoju, probare la recetita. gracias a todos todas. Besos
A mi nada hollywood, precisamente con el alcohol, los problemas los tienen otras.... :dientes:

:beso:
:o :o :o :o pero si comoju solo toma licor de chocolate.... :nodigona: :nodigona: :dientes: :dientes: :dientes:

hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,

Mensaje por hollywood » 09 Ene 2006 10:36

Nachete, ¿c**o llevas lo de dejar de fumar?.Seguro que bien, bueno animo desde aqui, besitos, jajajaa, feliz año cielo.muak

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 09 Ene 2006 10:50

hollywood escribió:Nachete, ¿c**o llevas lo de dejar de fumar?.Seguro que bien, bueno animo desde aqui, besitos, jajajaa, feliz año cielo.muak
Muchas gachias, pues lo llevo mu malamente, pero aguantando por el momento (8 días hoy)... :nodigona:

Feliz Año para tú tambien! :up: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 09 Ene 2006 10:51

nachete escribió:
hollywood escribió:Nachete, ¿c**o llevas lo de dejar de fumar?.Seguro que bien, bueno animo desde aqui, besitos, jajajaa, feliz año cielo.muak
Muchas gachias, pues lo llevo mu malamente, pero aguantando por el momento (8 días hoy)... :nodigona:

Feliz Año para tú tambien! :up: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: confiamos en ti... nachete.... tu puedes!!!! :D :beso: :beso:

Responder