qu? tipo de cocina teneis?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 09 Ene 2006 11:00

saskia7 escribió:Ahora las hay tb sin marco, todo cristal con los bordes biselados, así la tengo yo.
Las biseladas son muy falsas y se rompen con facilidad....yo ya he roto la mia por una cosas que se mecayo justo en el borde y me ha rajado toda la placa :cry: :cry:

margal
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por margal » 09 Ene 2006 11:02

yo no conozco la de induccion, pero con la vitrocer?mica estoy encantada. Ademas que es facil de limpiar, la comida sale buena. PARA GUSTOS LOS COLORES. Un besito :D :plas: :D :plas: :beso:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ¿Qué tipo de cocina teneis?

Mensaje por Pilarin30 » 09 Ene 2006 11:03

pinchita escribió:Vitrocer?mica, inducci?n, g así . Estoy algo liada así que cualquier información que me deis será bienvenida. Muchas gracias :beso:
Yo te puedo contar mi experriancia.
Tengo una cocina mixta y estoy muy contenta, no la cambiaria ni por gas ni por vitroceramica solo ni por inducci?n solo.
La inducci?n es rapidisima y para cocinar algunas cosas es ideal, pero la vitroceramica para guisos más largos es la perfecta, gasta menos y el calor es más mantenido ( no se si me explico).

Lo unico que lamento es que no haya cocinas mixtas de 3 fuegos porque el grande de vitro seria ideal para paellas y guisotes grandes....pero aun no la tienen :cry: :cry:

Ahora que me cambio de casa me tengo que comprar otra y voy a repetir la f?rmula! :up:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 09 Ene 2006 11:06

Yo tengo vitroceramica... porque no me llegaba el presupuesto pa la de induccion... :nodigona: :nodigona: :cry: :cry: aiss... la pobreza que mala es!!! :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol:
En mi casa anterior tenia gas... y se cocinaba bien.... pero para limpiar era un rollo... ademas las ollas y las sartenes se estropean un monton.
Estoy feliz con mi vitro, calienta enseguida y se limpia genial.... en 3 años que la tengo solo tuve que usar la rasqueta una vez... y fue porque me dejé una bandeja de plastico encima y de me derritio toa ensima!!! :nodigona: :nodigona: si es que no la hay mas despistada que yo!!! :cry: :cry:
Por cierto, momento publicitario.... de todos los productos que he usado para limpiar la vitro, aparte de pa piedra verde... que tengo que decir que nunca la use para la vitroceramica... lo que mejor me va es el de SIDOL... se lo lleva todo... no necesitas rascar nunca nunca... :dientes: :dientes: :dientes:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 09 Ene 2006 11:11

atramoy escribió: Por cierto, momento publicitario.... de todos los productos que he usado para limpiar la vitro, aparte de pa piedra verde... que tengo que decir que nunca la use para la vitroceramica... lo que mejor me va es el de SIDOL... se lo lleva todo... no necesitas rascar nunca nunca... :dientes: :dientes: :dientes:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
LA Q VAS A LIARRRRRRRRRR :lol: :lol:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 09 Ene 2006 11:12

JAJAJAJAJAJAJA ME PARTO :lol: :lol: :lol:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 09 Ene 2006 11:14

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 09 Ene 2006 11:16

Pilarin30 escribió:
saskia7 escribió:Ahora las hay tb sin marco, todo cristal con los bordes biselados, así la tengo yo.
Las biseladas son muy falsas y se rompen con facilidad....yo ya he roto la mia por una cosas que se mecayo justo en el borde y me ha rajado toda la placa :cry: :cry:
La mia tambien es biselada... y esta entera... :duda: es verdad que es mas delicada.. pero es mas moona :nodigona: :dientes: :dientes:
El seguro creo que te cubre la rotura de la placa... en el mio si entra... :duda:

DE todos modos, si se cae algo contundente en la vitro.... da igual que sea de bordes biselados o de acero galbanizado... :nodigona: :nodigona: se hace trizas seguro... :nodigona:
:beso: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 09 Ene 2006 11:17

rociobrujita1 escribió:
atramoy escribió: Por cierto, momento publicitario.... de todos los productos que he usado para limpiar la vitro, aparte de pa piedra verde... que tengo que decir que nunca la use para la vitroceramica... lo que mejor me va es el de SIDOL... se lo lleva todo... no necesitas rascar nunca nunca... :dientes: :dientes: :dientes:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
LA Q VAS A LIARRRRRRRRRR :lol: :lol:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: caaallaaa..... que no se han dao cuentaaaa!!!! CHHSSSTTT!! :dientes: :dientes:
:beso: :beso: :wink:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 09 Ene 2006 11:20

:o :o AAAAAAAAAAAAHHHHH!!!! HORROR!!!!!!!!!!! me acabo de fijar en que si se habian dao cuenta... por diosssss..... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Responder