empezamos de nuevo.www:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Nora38
Cafetera/o
Cafetera/o
empezamos de nuevo.www

Mensaje por Nora38 » 09 Ene 2006 09:07

Hola chicas,apenas puedo entrar por mi trabajo,pero cuando tengo unos minutos siempre entro a leeros. :D :D

Yo empec? la dieta de los puntosy claro llegaron las fiestas.....

Lo que sucede es que llevaba semanas sin tocar el pc,y hoy que entro tan valiente para empezar de nuevo en serio,resulta que a formateado mi carpeta don tenia recogida la información que me pasasteis,lista de puntos recetas y demas documentaci?n sobre la dieta :o

Por favor me los podria?s pasar de nuevo?tengo que ponerme de nuevo y?. :cry:

Esta vez me me voy a hacer la reglita con los puntos y pasar? lista semanal para contaros c**o me va,pues así sí que le pondré mas fuerza de voluntad.

Soys un grupo estupento y paso muy buenos ratitos lleyendoos. :plas: :plas: :plas: :plas:

Se me olvidaba,mi correo es alicnt_ns@yahoo.es.

Y si me dec?s la pagina donde se pone los gr?ficos del peso tambien mu agradecida. :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: empezamos de nuevo.www

Mensaje por CANDELA_S » 09 Ene 2006 11:46

Nora38 escribió:Hola chicas,apenas puedo entrar por mi trabajo,pero cuando tengo unos minutos siempre entro a leeros. :D :D

Yo empec? la dieta de los puntosy claro llegaron las fiestas.....

Lo que sucede es que llevaba semanas sin tocar el pc,y hoy que entro tan valiente para empezar de nuevo en serio,resulta que a formateado mi carpeta don tenia recogida la información que me pasasteis,lista de puntos recetas y demas documentaci?n sobre la dieta :o

Por favor me los podria?s pasar de nuevo?tengo que ponerme de nuevo y?. :cry:

Esta vez me me voy a hacer la reglita con los puntos y pasar? lista semanal para contaros c**o me va,pues así sí que le pondré mas fuerza de voluntad.

Soys un grupo estupento y paso muy buenos ratitos lleyendoos. :plas: :plas: :plas: :plas:

Se me olvidaba,mi correo es alicnt_ns@yahoo.es.

Y si me dec?s la pagina donde se pone los gr?ficos del peso tambien mu agradecida. :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Te mando la informacion ahora mismo
:beso:

Nora38
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nora38 » 09 Ene 2006 20:56

Gracias Candela, :) la vez pasada ya me enviaste mucha informacion y buenísima,ahora me asegurar? de guardar en sitio seguro mi carpeta :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder