ALGUIEN LO HA COMPRADO??':

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o
ALGUIEN LO HA COMPRADO??'

Mensaje por marysevillana » 09 Ene 2006 00:50

HOLA , alguien se lo ha comprado?' vereis en el televisor sale una maquina que pica, ralla y ademas es licuadora, aysss c**o se llama me se me olvido!!!!!!!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: magna power??? :duda: :duda: :duda: :duda: bueno no me acuerdo, lo venden por television y en el corte ingles.
esque vereis mi marido me lo queria comprar y yo le dije , que se esperara que os lo queria preguntar por si algun@ lo teneis y si es bueno, esque tengo tantos cacharros ya en la cocina que tengo que salir al pasillo para hacer la comida :cry: :cry: :cry: :cry: bueno, poz eso algun@ lo teneis?? sabeis si da resultado??

marysevillana :beso: :beso: :beso: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ALGUIEN LO HA COMPRADO??'

Mensaje por CANDELA_S » 09 Ene 2006 12:30

marysevillana escribió:HOLA , alguien se lo ha comprado?' vereis en el televisor sale una maquina que pica, ralla y ademas es licuadora, aysss c**o se llama me se me olvido!!!!!!!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: magna power??? :duda: :duda: :duda: :duda: bueno no me acuerdo, lo venden por television y en el corte ingles.
esque vereis mi marido me lo queria comprar y yo le dije , que se esperara que os lo queria preguntar por si algun@ lo teneis y si es bueno, esque tengo tantos cacharros ya en la cocina que tengo que salir al pasillo para hacer la comida :cry: :cry: :cry: :cry: bueno, poz eso algun@ lo teneis?? sabeis si da resultado??

marysevillana :beso: :beso: :beso: :beso:
Se podra llam? Robot de cocina Magic Bulletú??...voy a busc? una foto y si la encuentro la pongo...yo no lo tengo pero la revista de la tienda en casa y viene ese robot que hace to lo que tu dices.

:beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 09 Ene 2006 12:46

Encontre la foto...te referias a esto:

Imagen

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 09 Ene 2006 12:52

joer, vaya pinta que tiene el robot, menos mal que no pienso mal que si no :duda:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 09 Ene 2006 12:56

Mili escribió:joer, vaya pinta que tiene el robot, menos mal que no pienso mal que si no :duda:
Pos por lo visto, segun propaganda de la tienda en casa...corta, pica, ralla, muele, licua y bate...y en solo 10 segundos...y ademas todos los accesorios se pueden lav? en el lavavajillas...y vale 59,90?

:beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 09 Ene 2006 12:57

que sí Cande, si parece completico, es más con la pinta que tiene se me ha ocurrio darle un par de usos más :lol: :lol: :lol: :lol:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 09 Ene 2006 13:07

Mili escribió:que sí Cande, si parece completico, es más con la pinta que tiene se me ha ocurrio darle un par de usos más :lol: :lol: :lol: :lol:
c**o leo q hoy tas inspir? :up: ...mej? no te pregunto q par de usos mas son esos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 09 Ene 2006 14:41

pos mejor que no, igual nos echan del foro :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marysevillana » 09 Ene 2006 23:41

dios candela 59,90 :o :o :o esta en hipercor de oferta en 69,60 :lol: :lol: :lol: :lol: mas barato , pregunatndo aqui y alla , me he enterado por una persona que lo ha comprado que es estupenda para cosasa rapidas , pero esperare a josefina :) :) :) :) :) :)

marysevillana :beso: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 09 Ene 2006 23:51

marysevillana escribió:dios candela 59,90 :o :o :o esta en hipercor de oferta en 69,60 :lol: :lol: :lol: :lol: mas barato , pregunatndo aqui y alla , me he enterado por una persona que lo ha comprado que es estupenda para cosasa rapidas , pero esperare a josefina :) :) :) :) :) :)

marysevillana :beso: :beso:
Pos a ese precio viene en la revista "La tienda en casa" y la oferta es valida desde el 07/01/06 hasta el 28/02/06. Esa tienda es del C.I. no???...pq aceptan el pago con su tarjeta.

:beso: :beso: :beso:

Responder