mis dos ?ltimos platos:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o
mis dos ?ltimos platos

Mensaje por Yaiza88 » 09 Ene 2006 13:40

con tanta fiesta no he tenido tiempo de ponerlos, pero llevan comidos una semana por lo menos :lol: :lol:

penne rigatto (del tomo I)

Imagen

arroz con huevo

Imagen

Este es un invento mío. primero puse el arroz, el doble de agua y una pastilla de avecren en cocción/horno 7 minutos, después añadí un huevo batido y puse 2 minutos más en cocción/horno y estaba :babas:

Espero q os guzten :beso:

hechizada
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hechizada » 09 Ene 2006 13:46

Tienen muy buena pinta ,la verdad no sabria con cual quedarme,que pu?etas me quedo con los dos y a esta hora quien se lo piensa.

buen provecho. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 09 Ene 2006 13:50

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
??tienen muy buena pinta??? :up: :up:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 09 Ene 2006 18:34

Pues yo me quedo con la pasta :up: :plas:

:beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 09 Ene 2006 18:37

:up: pos yo me quedo con los dos, me gusta la cosa rara esa (que no es tan rara) que has hecho con el arroz :duda: a ver si me decido ya a meterle mano :herida: :beso:

larita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por larita » 09 Ene 2006 18:37

muuuu buena pinta :plas: :plas:

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 10 Ene 2006 14:38

Mayturrina escribió::up: pos yo me quedo con los dos, me gusta la cosa rara esa (que no es tan rara) que has hecho con el arroz :duda: a ver si me decido ya a meterle mano :herida: :beso:

:lol: :lol: :lol: cosa rara :lol: :lol: solo le he añadido un huevo batido al arroz blanco, y le da muy buen sabor, le voy a llamar torti-arroz, bueno para q llegue a ser tori necesita x lo menos otro huevo :lol: :lol:

mjr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjr » 11 Ene 2006 01:15

Que buena idea. Yo probaré a hacerselo a mi hija mayor que le encanta el arroz blanco y así le alimentar? más.
Es que quiero que engorde un poco aunque lo estoy consiguiendo y este año que ha repetido el traje de nochevieja le quedaba muy justito.
En mi casa estamos muy mal repartidas. Mi pequeña y yo haciendo dieta y mi mayor toda la vida intentando engordar un poco. Ahora mismo se ha puesto muy bonita aunque dentro de 15 días empieza con los ex?menes de febrero y seguro que pierde todo lo que ha recogido.

:beso: :beso:

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 11 Ene 2006 09:42

mjr escribió:Que buena idea. Yo probaré a hacerselo a mi hija mayor que le encanta el arroz blanco y así le alimentar? más.
Es que quiero que engorde un poco aunque lo estoy consiguiendo y este año que ha repetido el traje de nochevieja le quedaba muy justito.
En mi casa estamos muy mal repartidas. Mi pequeña y yo haciendo dieta y mi mayor toda la vida intentando engordar un poco. Ahora mismo se ha puesto muy bonita aunque dentro de 15 días empieza con los ex?menes de febrero y seguro que pierde todo lo que ha recogido.

:beso: :beso:
Tan malo es estar gordita y querer adelgazar, c**o estar muy delgada e intentar engordar (hay gente q lo pasa realmente mal xq no tienen apetito y la comida sin ganas no esta buena)
Espero q le guste a tu hija :beso: :beso: :beso:

pigondi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pigondi » 11 Ene 2006 13:48

:plas: :plas: YAIZA, QUE BIEN ESAS RECETAS, ME LAS VOY A APUNTAR, UNA COSITA, QUE CANTIDAD HAS PUESTO DE MACARRONES???? Y DE AGUA???? ESTARAN DELICIOSAS

:up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder