donde est? perdita??:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 09 Ene 2006 12:37

marianquiros escribió::duda: :duda: :duda: :duda:
no se la habrá llevado papá noel?????????????? :lol: :lol:
Pos sa tenio q llevé a mas de una, pq faltan muchas...sabr? llevao el saco a reventú :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 09 Ene 2006 12:40

mira que sois malas

mili ya terminaste tus vacaciones de 2005???

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 09 Ene 2006 12:47

s?iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :cry: :cry: :cry: :cry:, pero bueno, ahora esperamos las del 2006, si el que no se consuela es porque no quiere :lol: :lol: :lol: . Ya veo que lo llevas super bien guapetona después de la operaci?n, yo no sé si sacarme tos los dientes pa dejar de comer :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 09 Ene 2006 12:49

Mili escribió:s?iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :cry: :cry: :cry: :cry:, pero bueno, ahora esperamos las del 2006, si el que no se consuela es porque no quiere :lol: :lol: :lol: . Ya veo que lo llevas super bien guapetona después de la operaci?n, yo no sé si sacarme tos los dientes pa dejar de comer :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Entonces te voy a poner los dientes largos...

A mi me quedan todavia 24,25,26,27 de Enero y del 1 al 23 de Febrero, contando con los 15 dias de la boda, y aun asi me faltarian 7 moscosos, pero esos le he dicho a mi jefa que se los doy a cambio de no tener que pedir dia cada vez que me vaya al medico.... y me ha dicho que vale, que sin problema :lol: :lol: :lol: :lol:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 09 Ene 2006 12:51

joer y luego dicen de las funcionarias, si es que no hay derecho, que tenga que levantar yo sola al país :duda:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 09 Ene 2006 12:55

Mili escribió:joer y luego dicen de las funcionarias, si es que no hay derecho, que tenga que levantar yo sola al país :duda:
oye oye..... que si yo las tengo ahora es porque no las he disfrutado el año pasado.... hace justo un año tenia el mismo panorama que ahora :lol: :lol:

De mediados de agosto al 20 de enero yo no puedo coger vacaciones, luego sumale los carnavales, las jornadas del quijote que tenemos en junio. (por el que me dan una semanita de vacaciones) total cuando me pillo yo mis 22 dias laborables mas mis 8 moscosos????? ehhh :lol: :lol:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 09 Ene 2006 12:56

que sí mujer, que me das una lástima que pa qué, hay que joerse, pos yo c**o 2 gripes al año y no me dan tantos mocosos, así que ya ves :lol: :lol: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 09 Ene 2006 13:32

Acabo de hablar con Ranna:
Me ha contado cómo fue el accidente: les revento una rueda, el conductor dio un volantazo para no estamparse con la mediana, y otro para no estamparse con un poste...y el coche empez? a dar vueltas de campana! :( Ranna y su pollo gay iban detr?s, con los cinturones de seguridad puestos (menos mal!). Su abrigo aparecio a 50 metros del coche.
Ahora está dolorida, tiene magulladuras y heriditas en la parte derecha del cuerpo, la espalda dolorida y collarin (aunque se lo quita a ratos). Se pasa el dia durmiendo porque está tomando relajantes musculares, y se ha instalado en casa del pollo gay, asi se cuidan mutuamente :)
Eso es todo.

Yo estoy de vacaciones hasta el próximo Viernes :( ...que poco falta ya!

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 09 Ene 2006 14:41

vaya susto, menos mal que no fue nada grave, aunque está dolorida no veas lo que podía haber pasado. Así que cuida al pollo gay eh? a ver si se le van a caer todas las plumas a este y lo vemos en un programa de metrosexuales :lol: :lol: :lol:

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 09 Ene 2006 15:39

Yo tambiénecho de menos a muchas, a ver si poco a poco vamos reunióndonos. :duda:

Responder