Estoy depre, nerviosa y destrozada.......:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Estoy depre, nerviosa y destrozada.......

Mensaje por maraos » 09 Ene 2006 15:48

He estado desde las 9:30 de la mañana hasta las 14:30 de la tarde caminando sin parar mirando tiendas de ropa para comprarme el vestido de boda y nada :cry: ....no he visto nada que me guste, es que no se lo que quiero, estoy hecha un lío....Por preferir supongo que quiero un vestido sencillo pero que quede bonito, que no sea muy caro, que adelgace....pido mucho? A lo mejor soy yo que soy rara, otra, con la cantidad de sitios que he visitado seguro que se hubiese comprado mil vestidos :evil: :evil: , y mis pies :herida: ....mis pies están destrozados!!!! que horror, estoy destrozada, me siento gorda, y lo pero de lo peor....mañana empiezo a trabajar, se acabaron las vacaciones :evil: :evil: :evil:

ingridz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ingridz » 09 Ene 2006 15:52

Jope Maraos, vaya comienzo de semana, animóte mujer?????????? :D :D :D , te entiendo perfectamente y es que cuando nos sobran kilos, no nos vemos bien con nada, a mi mentra una depre de miedo :cry: :cry: :cry: , lo de trabajar lo entiendo tambien, menuda mañana he llevado hoy, :cry: :cry: :cry: ,

venga animate, ya verás c**o maúna ves la cosas de otro color.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

soniabui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soniabui » 09 Ene 2006 15:52

has mirado en rosa clar?? hay cosas sencillitas y bonitas... y sin? pide a alguien que te lo haga. coge todas las ideas que tengas y dise?ate tu propio vestido, seguro que es unico y especial para ti!!

Suerte y tranquila, seguro que vas bien de tiempo...

mbea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mbea » 09 Ene 2006 15:54

:o :o :o :o
no desesperes que veras c**o encuentras el vestido que te gusta
es cuenstion de probarse muchos
y quedarte con el que mejor te sienta porque
aunque lleves una idea alomejor no es el que mejor te queda
el que mas te gusta
pruebate muchos
:wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

turmalina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por turmalina » 09 Ene 2006 15:55

:o :o
:) ANDA,ANIMATE,LO Q PASA Q ENTRE LAS FIESTAS Y EL JALEO,ESTAS UN POCO NERVIOSA.
:wink: CALMATE Y YA VERAS c**o DENTRO DE POCO LO VERAS DE OTRA FORMA.
:wink: DATE UN BAÑO Y RELAJATE,DE MIENTRAS... :beso:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

novia

Mensaje por duquesita » 09 Ene 2006 15:55

No te preocupes chatina, en cualquier momento ves algo que zas!, es justo lo que buscas :up: :up: :up: , de momento puedes echar un vistazo aquí, a ver que encuentras.
http://www.publiboda.com/novias/index.html
ANIMO!!!!!, ya verás c**o vas a estar preciosa. :beso: :beso: :beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 09 Ene 2006 15:57

Animo mujer, ya veras c**o otro dia que tengas el animo un poquito mas alto encuentras algo perfecto para ti y estaras gupiiiiisima seguro.
Y por supuesto no pides mucho yo creo que quieres mas o menos lo que todas, estar guapas :wink: no???

Venga guapetona arriba ese animo y ademas aqui nos tienes. :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Estoy depre, nerviosa y destrozada.......

Mensaje por rociobrujita1 » 09 Ene 2006 15:59

maraos escribió:He estado desde las 9:30 de la mañana hasta las 14:30 de la tarde caminando sin parar mirando tiendas de ropa para comprarme el vestido de boda y nada :cry: ....no he visto nada que me guste, es que no se lo que quiero, estoy hecha un lío....Por preferir supongo que quiero un vestido sencillo pero que quede bonito, que no sea muy caro, que adelgace....pido mucho? A lo mejor soy yo que soy rara, otra, con la cantidad de sitios que he visitado seguro que se hubiese comprado mil vestidos :evil: :evil: , y mis pies :herida: ....mis pies están destrozados!!!! que horror, estoy destrozada, me siento gorda, y lo pero de lo peor....mañana empiezo a trabajar, se acabaron las vacaciones :evil: :evil: :evil:
q no cariño a mi me dice todo el mundo q a que espero,pero es q tampoco lo he mirado y ademas quiero adelgazar :wink:
ya veras c**o lo encuentras.Yo no loo quiero de novia,QUIERO UN DE FIESTA Y YA VEREMOS :duda: :duda:
de momento lo q he visto por ahi no me gusta,no es mi idea
:beso: :beso: :beso: :beso:
tranquila y ya veras q pronto lo encuentras :wink:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 09 Ene 2006 15:59

La verdad es que te entiendo perfectamente. No seráa la primera vez que salgo casi llorando de un probador ?y eso que me sobran 5 ? 6 kilos! ¿Qué seráa si estuviera gorda de verdad! Y la vendedora me daba la razón: pero hija, cómo es posible que no encontremos nada que te quede, PERO ES QUE LA ROPA LA HACEN PARA ?I?AS FAM?LICAS, incluido los trajes de novia. Qué barbaridad, de verdad os digo que lo hacen a posta.

Al final para el traje de novia fui a un sastre. Me cobr? la mitad de lo que cuesta en las tiendas y me quedaba el traje c**o un guante. Te lo recomiendo vivamente.

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 09 Ene 2006 16:05

CUANTO MAS NERVIOSA ESTES PEOR, PUES VERAS LAS COSAS DE OTRO MODO, MIRA ROCIOBRUJITA QUE TRANQUILA ESTA. ASI ME GUSTA. VENGA ROCIO, TRASPASALE UN POCO DE TU RELAX A ELLA.

TRANQUILA, QUE LO ENCONTRARAS CUANDO MENOS TE LO ESPERES.

MUCHOS :beso: :beso: :beso: PARA LAS DOS FUTURAS.

Responder