Retar al cocinero de la cuatro:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 09 Ene 2006 17:21

eu escribió:que necesito una receta, que yo quiero ir ..... enga ?? qué puedo hacer ??? ... la lasaña de berenjena me parece muy sencillota, y los espaghettis con calabacín son demasiado "light" .... tiene que ser algo original y rico.... no se me ocurre nada ...

atramoy ?te apunt así??? ... y nos llevamos a clara ??y si nos presentamos c**o el trio "forero" contra el chef ?????

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Va animaros que ya me preparo para organizar un club de fans delante del televisor, para que vean lo que es cocinar bien :up: :up: :up:

Pilu

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 09 Ene 2006 17:23

:D :D :D :D A VER SI CON UN POCO DE SUERTE CONOCEMOS A JESUS JAJAJAJAJA! A LO MEJOR SE HACE HETERO EN CONOCERNOS PILU :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 09 Ene 2006 17:28

clara82 escribió::D :D :D :D A VER SI CON UN POCO DE SUERTE CONOCEMOS A JESUS JAJAJAJAJA! A LO MEJOR SE HACE HETERO EN CONOCERNOS PILU :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
Ojala yo pudiera conseguirlo pero c**o que ya lo tengo dificil (la edad no perdona :cry: :cry: :cry: ) pero tu aun puedes, así que adelante. Dile a tu novio que no hay problema que solo es un juego :wink: :wink: , para que no tenga celos.

Pilu

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 09 Ene 2006 17:51

clara82 escribió:PUES AHORA NUESTRO QUERIDO JESUS VAZQUEZ, EN TERMINAR GRAN HERMANO, VA A HACER UN PROGRAMA, EN EL QUE ENTRAN 10 CONCURSANTES A UNA CASA A APRENDER A COCINAR, EL QUE NO APRENDA SERA EXPULSADO! :lol: :lol: :lol:

VIVA JESUS VAZQUEZ, QUE ESTA c**o EL QUESO EL TIO :nodigona: :nodigona:

ahora en canal cuatro estan haciendo algo parecido para que los ganadores tengan su restaurante,el otro dia estaban buscando un local para el restaurante ,lo paga una ONG que es la que lo hace todo y a sacado a esos chicos y chicas de la calle para darles una oportunidad :D

lizdenia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lizdenia » 09 Ene 2006 17:54

venga eu iremos a barcelona a animar ....jesus estará por alli? :dientes: :dientes: por mirar......no pasa nada :beso: :beso:

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 09 Ene 2006 17:57

azul escribió:
clara82 escribió:PUES AHORA NUESTRO QUERIDO JESUS VAZQUEZ, EN TERMINAR GRAN HERMANO, VA A HACER UN PROGRAMA, EN EL QUE ENTRAN 10 CONCURSANTES A UNA CASA A APRENDER A COCINAR, EL QUE NO APRENDA SERA EXPULSADO! :lol: :lol: :lol:

VIVA JESUS VAZQUEZ, QUE ESTA c**o EL QUESO EL TIO :nodigona: :nodigona:

ahora en canal cuatro estan haciendo algo parecido para que los ganadores tengan su restaurante,el otro dia estaban buscando un local para el restaurante ,lo paga una ONG que es la que lo hace todo y a sacado a esos chicos y chicas de la calle para darles una oportunidad :D
el otro dia vi este programa y c**o no vi el principio no sabia de donde habian sacado a esos personajes... porque madre mia a cual peor... si a mi me hubieran dado esa oportunidad anda que estaria yendome de marcha y sin estudiar 4 chorradas c**o hacen ellos, me da una rabia, ser de la calle no significa no tener fuerza de voluntad y ahi nadie la tiene!!! :evil: :evil:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 09 Ene 2006 18:23

pausan yo tb pienso lo mismo, me dan una rabia los de oido cocina, ah por cierto ve k tb usan la thermomix, jejej

eu, puede ser un postre?

mbea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mbea » 09 Ene 2006 18:35

madre miaaaaaaaaaa siempre me pierdo lo mejoooor
:dientes:

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 09 Ene 2006 18:41

pues mi padre y mi contrario están mareandome todo el día con lo mismo. Yo creo que han llamado para que vaya yo all?. :nodigona: pero no pienso ir :duda: Eu an?mate y APL?STALE :lol: :lol:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 09 Ene 2006 18:57

xaieta escribió:pausan yo tb pienso lo mismo, me dan una rabia los de oido cocina, ah por cierto ve k tb usan la thermomix, jejej

eu, puede ser un postre?
Es verdad... yo lo vi el otro dia y me cabree c**o una mona... porque digo yo... si has pasado necesidades en tu vida.... pues con mas razon querras aprovechar la oportunidad que te ofrecen... no???
Pues habia cada uno... que si hoy no voy a la escuela porque estoy de resaca.... que si no me da la gana de quitarme los pendientes largos para cocinar..... :duda: No entiendo que se tomen todo a chufla... la verdad.

Responder