Menu de mi primer dia con Monti:
-
- Cafetera/o
Desayuno: Kiwi, 3 tostadas (del pan integral con nueces que me recomendaron) con mermelada sin azucar y una infusi?n de menta con fructosa.
Media mañana: Una manzana
Comida: Arroz integral rehogado con pisto y dos cuadraditos de chocolate 74% cacao
Media tarde: Tres mandarinas pequeñitas
Cena: Seguramente pechuga de pollo a la plancha con un tomate natural y un poquito de queso del pais
Esta bien? me habrá pasado con el chocolate?
Comida: Arroz integral rehogado con pisto y dos cuadraditos de chocolate 74% cacao
Cena: Seguramente pechuga de pollo a la plancha con un tomate natural y un poquito de queso del pais
-
- Subjefa/e de cocina
Yo creo que esta bien tu menú.
Ahí va el mío:
DESAYUNO: Caf? con leche desnatada y 2 tostadas de pan integral casero con mermelada sin azúcar.
COMIDA: Ensalada con rúcula y parmesano. Lomo de bacalao con pimientos del padron (6). Infusi?n
CENA: Garbanzos con espinacas (el caldo lleva un poco de jamón serrano)
Ahí va el mío:
DESAYUNO: Caf? con leche desnatada y 2 tostadas de pan integral casero con mermelada sin azúcar.
COMIDA: Ensalada con rúcula y parmesano. Lomo de bacalao con pimientos del padron (6). Infusi?n
CENA: Garbanzos con espinacas (el caldo lleva un poco de jamón serrano)
-
- Cocinera/o
Re: Menu de mi primer dia con Monti
Está muy bien, pero personalmente yo haréa alguna modificaci?n:Beator escribió:Desayuno: Kiwi, 3 tostadas (del pan integral con nueces que me recomendaron) con mermelada sin azucar y una infusi?n de menta con fructosa.
Después del arroz integral yo no comería chocolate, lo haréa tras comidas protido (carne, pescado) yo tras glácidos sólo queso o yogur 0%
El queso de la cena cuida que tenga poca grasa, pues por la noche el consumo de grasas debe ser muy limitado, así frenar? menos la p?rdida de peso.

-
- Subjefa/e de cocina
Pues hoy he empezado con:
D: 2 mandarinas y a la media hora 2 tostadas de pan de centeno con aceite de oliva y cafe con leche desnatada.
MM: cortado leche normal (bar) y puñado de garbanzos (pero de frutos secos), es que no tenia otra cosa en el trabajo.
CM: Ensalada con una rodaja de queso rulo a la plancha y unos pocos pi?ones. Pisto.
MM: cortado y fruta.
CN: Seguramente ensalada con atun al natural (de lata).
D: 2 mandarinas y a la media hora 2 tostadas de pan de centeno con aceite de oliva y cafe con leche desnatada.
MM: cortado leche normal (bar) y puñado de garbanzos (pero de frutos secos), es que no tenia otra cosa en el trabajo.
CM: Ensalada con una rodaja de queso rulo a la plancha y unos pocos pi?ones. Pisto.
MM: cortado y fruta.
CN: Seguramente ensalada con atun al natural (de lata).
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
Aqui va mi menu de ayer.
Desayuno: Leche con descafinado, 2 tostadas caseras con mermelada sin azucar casera.
MM: 1 manzana y 1 naranja
Almuerzo: Ensalada de arroz basmati con pimientos asados y atun fresco a la plancha.
MT: 1 te rojo y 2 mandarinas
Cena: Ensalada de lechugas variadas con dos bistecs de lomo
Desayuno: Leche con descafinado, 2 tostadas caseras con mermelada sin azucar casera.
MM: 1 manzana y 1 naranja
Almuerzo: Ensalada de arroz basmati con pimientos asados y atun fresco a la plancha.
MT: 1 te rojo y 2 mandarinas
Cena: Ensalada de lechugas variadas con dos bistecs de lomo
-
- Cafetera/o
cambi? el menu
Al final no cen? el queso (cuando abr? el paquete ya me oli? mal y al probar un poquito estaba super ácido, me va a oir la mujer de la tienda porque lo había comprado esa misma mañana), lo sustitu? por tiras de pimiento ali?adas con ajo junto con un tomate natural con aceite y eneldo y dos filetitos de pollo a la plancha.
Cuando termin? de cenar me entraron ganas de comer algo más, yo creo que era el saber que estoy a dieta y que no puedo comer dulces lo que me provoca más ansiedad y aunque estaba llena tuve que coger un trozo de choco y un yogurt desnatado.
Es normal eso? os ha pasado tambiéna alguna de vosotr así
Cuando termin? de cenar me entraron ganas de comer algo más, yo creo que era el saber que estoy a dieta y que no puedo comer dulces lo que me provoca más ansiedad y aunque estaba llena tuve que coger un trozo de choco y un yogurt desnatado.
Es normal eso? os ha pasado tambiéna alguna de vosotr así