ALGUIEN LA TIENE???:
-
- Repostera-pastelera/o
Pues yo soy una de las que tengo la Wonder Max, la compré en el Teletienda una noche de insomnio.
En la tele pone tomate, cebolla, trituras pones tapa y al microondas unos minutos y ya tienes una deliciosa salsa de tomate. Pues no, ni lo he probado, vosotras creeis que una salsa de tomate se hace en el micro en dos minutos?
Lo que han comentado de triturar cebolla, la deshace y se hace una pasta.
Yo la utilizo para batir alguna cosa, hacer alguna salsa, pero luego va a la sartén, tambiénpara emulsionar alguna cosa y poco más.
Yo la voy utilizando, pero no le saco gran rendimiento, porque no lo hay.
Prefiero un robot.
Un saludo.
Ceres
En la tele pone tomate, cebolla, trituras pones tapa y al microondas unos minutos y ya tienes una deliciosa salsa de tomate. Pues no, ni lo he probado, vosotras creeis que una salsa de tomate se hace en el micro en dos minutos?
Lo que han comentado de triturar cebolla, la deshace y se hace una pasta.
Yo la utilizo para batir alguna cosa, hacer alguna salsa, pero luego va a la sartén, tambiénpara emulsionar alguna cosa y poco más.
Yo la voy utilizando, pero no le saco gran rendimiento, porque no lo hay.
Prefiero un robot.
Un saludo.
Ceres
-
- Cocinera/o
mira, yo tengo la thermomix y es fantastica, pero la verdad para pequeña cosas no la pongo, porque no me lo pica bien , no se si molestare a alguien con estos comentarios pero es c**o lo veo, ademas tengo una picadora moulinex , pero c**o ya digo la quiero sobre todo para hacer pequeñas cantidades.
lloro c**o una magdalena con las cebollas, y ese se ve desde el televisor tan sencillo, por eso lo preguntaba, por si aluna lo teneis y me resolveis las dudas, pero es cierto nadie escarmenta por boca ajena.
marysevillana

lloro c**o una magdalena con las cebollas, y ese se ve desde el televisor tan sencillo, por eso lo preguntaba, por si aluna lo teneis y me resolveis las dudas, pero es cierto nadie escarmenta por boca ajena.
marysevillana

-
- Cocinera/o