Pregunta de trivial::

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 16 Jun 2004 10:58

alita escribió:Lego has leido LOS PILARES DE LA TIERRA????????? me lo han recomendado , pero impone un poco su formato , pero en breves me pondré con el , puede ser un buen compa?ero de playa no????? 8)
Alita, es un perfecto compa?ero. El principio parece un poquillo lento, pero luego, ya no podrás dejarlo hasta que te lo termines :wink:

Y me estais asustando con "El C?digo DaVinci". Yo que me lo quería leer, ya me están entrando dudas :x

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 16 Jun 2004 11:00

Pues a mi sí me gusted el C?digo DaVinci, de hecho, me enganch? muuuuucho
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Está visto, que para gustos los colores ....

Este mes me voy a comprar La sombra del viento, pero tengo "trabajo" atrasado y se me acumulan los libros por leer ... c**o acaban de regalarme dos y un par que ya llevaba de retraso del C?rculo :o :o

Loreto, yo me lei hace tiempo Los pilares de la tierra y tambiénme gusted...

Eso s?, sólo deciros que mi opinión no cuenta mucho ... soy capaz de leerme casi cualquier libro y que además me guste :lol: :lol: :lol: :lol: digo casi porque por ejemplo El p?ndulo de Fucoult, me lo lei, pero por qué me obligu? ... había oido tan buenos comentarios sobreél, pero la verdad es que no entendí nada ... y El nombre de la rosa tambiénme está costando un par de intentos, pero no consigo avanzar ...

:coqueta:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 16 Jun 2004 11:04

PUES A Mª EL PENDULO DE FOUCAULT, SE ME RESISTE. LO HE DEJADO POR IMPOSIBLE (Y ESO QUE UN DIA QUE ESTUVE EN PARIS VI EL PENDULO DE FOUCAULT IN SITU)
PERO EL NOMBRE DE LA ROSA ME ENCANTA, CREO QUE ME LO LEI EN TRES DIAS,

Lego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lego » 16 Jun 2004 11:09

Garfield ?de Quién es "La Sombra del Viento"?
?Ven? A mí "El P?ndulo de Foucault" sí me gusted. Lo he leído incluso un par de veces.
Si no estoy confundida, lei "Sushi para principiantes" de Marian Keyes ¿no, Mamenú Y es un libro divertido, al estilo de "El Diario De Bridget Jones". Muy propio para el verano.

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 16 Jun 2004 11:10

Lego escribió:c**o acabo de leer "El C?digo Da Vinci", se me ocurre que eso es una clave del Priorato de Si?n para averiguar dónde se oculta el Santo Grial. 8) ¿No es la explicación más lógica? :coqueta:

Eso mismo!!!!...... :D :D :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 16 Jun 2004 11:12

comoju escribió:
Garfield escribió:[Además, dudo mucho que los murci?lagos hind?s coman cardillos y kiwis. :coqueta:
:( :( NOOOO??????????? JOOOOOOOO, yo que si que me lo creí .............
Y yooooooooooooooo!!!! :lol: :lol: :lol:

nana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nana » 16 Jun 2004 11:13

Pues a mi sí que me gusted El c?digo Da Vinci, lo que pasa es que te esperas que te digan todo y luego te quedas con las gansa
En cuanto al libro los pilares de la tierra, solo puedo decir que no conozco a nadie que diga que no le a gustado el libro. Es increiblemente increible. En la edici?n que me compré yo dice el autor que está alucinado co el ?xito porque jamás pensá que ese libro fuera a salir a la luz porque a su editor no le hizo mucha gracia el tema

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 16 Jun 2004 11:13

MAMEN escribió:PUES A Mª EL PENDULO DE FOUCAULT, SE ME RESISTE. LO HE DEJADO POR IMPOSIBLE (Y ESO QUE UN DIA QUE ESTUVE EN PARIS VI EL PENDULO DE FOUCAULT IN SITU)
PERO EL NOMBRE DE LA ROSA ME ENCANTA, CREO QUE ME LO LEI EN TRES DIAS,
Mamen, yo tambiénvi el P?ndulo en París ... y la verdad, me pareció un poco un timo ... se veía de lejos y mal.
?T? cual viste? Porque hay dos (mi marido vio los dos, yo sólo uno porque estaba en un curso), uno en el Museo de Orsay y el otro no recuerdo en qué edificio esté. Este último es el que yo vi, y es el autúntico.

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 16 Jun 2004 11:14

Lego escribió:Garfield ?de Quién es "La Sombra del Viento"?
?Ven? A mí "El P?ndulo de Foucault" sí me gusted. Lo he leído incluso un par de veces.
Si no estoy confundida, lei "Sushi para principiantes" de Marian Keyes ¿no, Mamenú Y es un libro divertido, al estilo de "El Diario De Bridget Jones". Muy propio para el verano.
S? ES DE ELLA.TAMBIEN LO SON "MAGGIE VE LA LUZ"; "CLAIRE SE QUEDA SOLA", "LUCY SULLIVAN SE CASA", "RACHEL SE VA DE VIAJE",
"POR LOS PELOS"

OS LOS RECOMIENDO TODOS

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 16 Jun 2004 11:18

Lego escribió:Garfield ?de Quién es "La Sombra del Viento"?
Es de Carlos Ruiz Zafin ....
Yo me lo compraré porque en el cafetito lo recomendaron, junto con el C?digo DaVinci, que ya lo tenía pero no lo había leido

:wink:

Te copio la sinopsis
Daniel es conducido por su padre, librero de viejo de Barcelona, a un misterioso lugar donde descansan los libros olvidados. Allí escoge un volumen, La Sombra del Viento, del desconocido Juli?n Carax.

Daniel, cautivado por el libro, decide averiguar qué ha sido del autor y de su obra, una tarea que cambiará el curso de su vida atrap?ndolo en un laberinto de intrigas y secretos.

Una historia de textos malditos, amor, odio, amistades perdidas y de los sueños que viven en la sombra del viento.

Responder