Pregunta de trivial::

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 16 Jun 2004 11:19

Lego escribió:
PILUCA escribió:Si me dejais opinar sobre el libro tengo que decir que a mi tampoco me entusiasmo, me sobraron las ultimas 100 paginas. Por otro lado acababa de leer La Sombra del Viento y ese si que me encantó, me parece un libro muy bueno, no podía desengancharme.

Pilu
?De Quién, Piluca?
Es de Carlos Ruiz Zafon.

Pilu

Lego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lego » 16 Jun 2004 11:21

Mmmmmm, "La Sombra del Viento" promete :D
?Gracias a las dos!

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 16 Jun 2004 11:24

Lego cada uno tiene sus gustos literarios y a mi no me gusta recomendar libros (yo leo todo lo que cae en mis manos porque hago mucho autocar cada día) pero pienso que La sombra del viento es un libro para recomendar. Mira si me gusted que prometú no dejérselo a nadie bajo ningun concepto porque luego desaparecen por obra de magia.

Leelo y ya nos diras.

Pilu

celiamo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por celiamo » 16 Jun 2004 11:25

A mi La Sombra del Viento me está gustando mucho, pero todavia no lo he terminado. El c?digo Da Vinci, me gusted mucho, perio el final no me convenci? nada. los pilares de la Tierra me pareció un libro genial, igual que "El M?dico", y que otro libro que se llama "La Papisa" ¡Lo hab?is leído?

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 16 Jun 2004 11:28

celiamo escribió:A mi La Sombra del Viento me está gustando mucho, pero todavia no lo he terminado. El c?digo Da Vinci, me gusted mucho, perio el final no me convenci? nada. los pilares de la Tierra me pareció un libro genial, igual que "El M?dico", y que otro libro que se llama "La Papisa"
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EN LO DE "CHAM?N" "EL M?DICO" Y "LA DOCTORA COLE" SON UNA TRILOG?A, LOS HAS LEIDO TODOS? FANTASTICOS

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 16 Jun 2004 11:30

celiamo escribió:A mi La Sombra del Viento me está gustando mucho, pero todavia no lo he terminado. El c?digo Da Vinci, me gusted mucho, perio el final no me convenci? nada. los pilares de la Tierra me pareció un libro genial, igual que "El M?dico", y que otro libro que se llama "La Papisa" ¡Lo hab?is leído?
Celiamo a mi el médico de Noah Gordon (es este no) me encanto tambien, estamos igual en la opinion de las ultimas paginas del cogido , ya lo he comentado antes. Y me habeis convencido, porque antes tambien me habian hablado muy bien de el, leere Los Pilares de la Tierra.

Pilu

nana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nana » 16 Jun 2004 11:32

Pues a mi el médico on me gusted nada, piluca tiene razón. Me lo lei recomendadisimo y me dejé chof al igual que el perfume que no me gusted nada de nada

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 16 Jun 2004 11:36

nana escribió:Pues a mi el médico on me gusted nada, piluca tiene razón. Me lo lei recomendadisimo y me dejé chof al igual que el perfume que no me gusted nada de nada
Nana a mi si que me gusto El Medico, y ahora que me lo recuerdas El Perfume nunca he podido acabar de leerlo "no me gusta nada". Me parece que es el unico libro que he tenido y no he podido leer (lo he intentado mas de una vez), se me hace insoportable.

Pilu

gravices
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gravices » 16 Jun 2004 11:37

Pues a mi me encantó "Los Pilares de la Tierra", me pareció genial. Este verano (si me dejan) quiero leerme el C?digo da Vinci (el libro ya lo tengo, veremos si puedo) :wink:

:beso:
Última edición por gravices el 16 Jun 2004 11:40, editado 1 vez en total.

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 16 Jun 2004 11:38

ya que estamos con libros , me acorde y entre en la web d ela casa del libro y encontre esto sobre la sombra del viento por si a alguien le interesa

http://www.casadellibro.com/fichas/fich ... 83,00.html

Responder