Estoy depre, nerviosa y destrozada.......:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 09 Ene 2006 16:05

Maraos si te sirve de consuelo, yo me caso con un bombo de 6 meses, que no se que es peor, porque no estas muy proporcionada con el resto del cuerpo, y aun asi, me veo guapa.
Lo primero, te has probado alguno?? o solo has mirado por encima, deja que te asesoren, y chica, en tiendas de novia hay trajes de dos piezas monisimos, que seguro que puesto te ves mucho mejor que en la percha.
A mi me empezaron a sacar fotos de vestidos, en modelos escualidas y altisimas, c**o hacerse uno a la idea, imposible, se me cayo el mundo encima, pues soy muy coqueta, ymirame ahora, a 5 dias de mi boda, y hoy he ido a probarme el vestido, y me cogen el bajo hoy! porque he ido ensanchandome poco a poco, y a 2 dias tengo la ultima prueba, te imaginas que algo falle???? pues eso, que animo, te dice la experiencia!!!

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 09 Ene 2006 16:09

raqui escribió:CUANTO MAS NERVIOSA ESTES PEOR, PUES VERAS LAS COSAS DE OTRO MODO, MIRA ROCIOBRUJITA QUE TRANQUILA ESTA. ASI ME GUSTA. VENGA ROCIO, TRASPASALE UN POCO DE TU RELAX A ELLA.

TRANQUILA, QUE LO ENCONTRARAS CUANDO MENOS TE LO ESPERES.

MUCHOS :beso: :beso: :beso: PARA LAS DOS FUTURAS.
:lol: :lol: :lol: tranquila?????????? :lol: :lol:
pues algo la verdad es q creo q demaasiado

Pero para que me voy a cojer un vestido ahora,q si lo cojes con 6meses de adelanto te hacen un descuento del 10% si a lo mejor he adelgazado todo lo q quiero y no me gusta c**o me queda y puedo permitirme el comprar algo mas ce?ido?
aunque no te creas q he mirado incluso por internet unos q hay en galicia :lol: :lol: :lol:
pero no tengo nada mas,tengo idea de lo que quiero,pero no lo tengo ni apalabrado
y yo quiero alguna q otra pijadita,c**o chocolate(en junio) :nodigona:
asi q venga cariño
TRANQUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 09 Ene 2006 16:11

pausan escribió:Maraos si te sirve de consuelo, yo me caso con un bombo de 6 meses, que no se que es peor, porque no estas muy proporcionada con el resto del cuerpo, y aun asi, me veo guapa.
Lo primero, te has probado alguno?? o solo has mirado por encima, deja que te asesoren, y chica, en tiendas de novia hay trajes de dos piezas monisimos, que seguro que puesto te ves mucho mejor que en la percha.
A mi me empezaron a sacar fotos de vestidos, en modelos escualidas y altisimas, c**o hacerse uno a la idea, imposible, se me cayo el mundo encima, pues soy muy coqueta, ymirame ahora, a 5 dias de mi boda, y hoy he ido a probarme el vestido, y me cogen el bajo hoy! porque he ido ensanchandome poco a poco, y a 2 dias tengo la ultima prueba, te imaginas que algo falle???? pues eso, que animo, te dice la experiencia!!!
ANDA Q TAMBIEN TUUUUUUUUU :lol: :lol: :lol:
Q POQUITO TE QUEDA YA, Y NO NOS HAS CONTADO POR NINGUN LADO LO DEL VESTIDO,NI DETALLES,NI NADA DE NADA :duda: :duda:

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 09 Ene 2006 16:12

No te preocupes...yo me compré el primero que me probé... :nodigona:
Pero p?ra que por lo menos no te duelan los pies...de tanto andar aqui te pongo unos enlaces de Barcelona(tu ciudad creo?)
Por lo menos los paseos virtuales no cansan tanto :lol:
Suerte y Animo...seguro que encuentras algo.

http://www.bodaclick.com/boda/barcelona ... merciales=

http://www.publiboda.com/novias/cataluna/index.html

http://www.noviastock.com/index.htm
(Esta creo que es de Gandia, aunque no se a que consideras tu "estar gorda"...)

http://www.especialbodas.com/Trajes%20y%20Vestidos.htm

:beso: :beso:

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 09 Ene 2006 16:26

rociobrujita1 escribió:
raqui escribió:CUANTO MAS NERVIOSA ESTES PEOR, PUES VERAS LAS COSAS DE OTRO MODO, MIRA ROCIOBRUJITA QUE TRANQUILA ESTA. ASI ME GUSTA. VENGA ROCIO, TRASPASALE UN POCO DE TU RELAX A ELLA.

TRANQUILA, QUE LO ENCONTRARAS CUANDO MENOS TE LO ESPERES.

MUCHOS :beso: :beso: :beso: PARA LAS DOS FUTURAS.
:lol: :lol: :lol: tranquila?????????? :lol: :lol:
pues algo la verdad es q creo q demaasiado

Pero para que me voy a cojer un vestido ahora,q si lo cojes con 6meses de adelanto te hacen un descuento del 10% si a lo mejor he adelgazado todo lo q quiero y no me gusta c**o me queda y puedo permitirme el comprar algo mas ce?ido?
aunque no te creas q he mirado incluso por internet unos q hay en galicia :lol: :lol: :lol:
pero no tengo nada mas,tengo idea de lo que quiero,pero no lo tengo ni apalabrado
y yo quiero alguna q otra pijadita,c**o chocolate(en junio) :nodigona:
asi q venga cariño
TRANQUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Rocio en el foro de boda he dejado la explicacion en mi post...en bodas del 2006

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 09 Ene 2006 16:31

Perco chicaaaaaa??????

No sabes que no se puede ir de compras con intenci?n de compraré? es c**o cuando tienes dinero, nunca hay nada que te guste, eso si, cuando no tienes presupuesto todo te parece precioso ...

Tu tranquila que cualquier día pasas por un escaparate y allí está mirandote el vestido ideal.

Y de todas formas, te quieren, verdad?? pues te sobran vestidos, ya querr?an muchas estar en tú lugar

:beso:

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 09 Ene 2006 16:37

NO TE DESANIMES, YA VERAS c**o ENCUENTRAS

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 09 Ene 2006 16:46

Tranquila, reina, veras c**o dentro de dos dias ves las cosas de otra forma........el dia antes de incorporarse al trabajo, se lleva muy mal, y siempre se ve todo mas oscuro de lo que es..........a mi me pasa.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mary707
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mary707 » 09 Ene 2006 16:50

no encuentras el vestido porque no es el tuyo veras que cuando menos te lo esperas el que menos te gusta o el que menos caso le haces es el perfecto y bte das cuenta enseguida animo que esta hay mismo y tu sin verlo veras que guapa vas a estar los kilos no importan importa la felicidad que tengas estaras radiante animo :beso: :beso: :up:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 09 Ene 2006 18:14

Gracias chicas, estoy más calmada.....me hab?is animado :D . ?Sabéis que le he dicho a mi noviete? que porque no nos casamos con una túnica tipo Demis Roussos y así iremos cómodos y no tendré que esconder mis michelines :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder