Preguntitas ww:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o
Preguntitas ww

Mensaje por Makesta » 09 Ene 2006 18:11

Vamos a ver, primero de todo, hay algún pan bimbo que salga más baratito que otro?
A parte de eso, había visto por ahí una ensalada (creo que de Candela_s) de cangrejo que tenía muy buena pinta, pero ahora no la encuentro por más que la busco...algún alma caritativa que me la ponga?
Mil gracias................... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Preguntitas ww

Mensaje por CANDELA_S » 09 Ene 2006 18:16

Makesta escribió:Vamos a ver, primero de todo, hay algún pan bimbo que salga más baratito que otro?
A parte de eso, había visto por ahí una ensalada (creo que de Candela_s) de cangrejo que tenía muy buena pinta, pero ahora no la encuentro por más que la busco...algún alma caritativa que me la ponga?
Mil gracias................... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Si tesperas a esta noche te la mando...es q estoy trabajando...yo no te mandao toas las recetas q tengo puntu?s?????

:beso:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 09 Ene 2006 18:19

Que va guapa, a mí no...pero si me las mandas(esta noche o cuando puedas)te estará eternamente agradecida. :dientes: :coqueta: :coqueta:

TATISA
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Preguntitas ww

Mensaje por TATISA » 09 Ene 2006 18:21

HOLA??? YO NOSE SI ELLA LAS TIENE CANDELA, PERO YO NO?????? Y c**o QUIERES Q EMPIECE LAS DIETA DE NUEVO SI NO TENGO TU RECOPILACION?????????, :wink: NO AHORA ENSERIO, ME LAS PODRIAS MANDAR CUENDO LLEGUES A CASA? LA VERDAD ESQ TUS RECETAS PUNTUADAS ENTAN SUPER BIEN'????? ME HARIAS UN FAVOR NI?A?? :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 09 Ene 2006 18:25

Uf ahora no recuerdo pero creo q el pan era silueta multicereales o algo asi.
Candela :lol: ya tienes trabajo para esta noche, si te ves apura y quieres q nos dividamos el trabajo me lo dices ok.

TATISA
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: hola

Mensaje por TATISA » 09 Ene 2006 18:30

MCOR????? Q YO NO SABIA Q LO TUVIERASÍ???? :lol: POZ MANDAMELO SI QUIERES????

tatisa82@hotmail.com

AHI LO DEJO POR SI ACASO TIENES TIEMPO, Y TE ABURRES Y TE ACUERDAS DE MI............................... :lol: , Q TAL LO LLEVASÍ YO HE EMPEZADO CON UN ENTUSIASMO Q NO VEAS, TOY DESEANDO ACABAR DE CURRAR (Q ME QUEDAN 5 MIN) PARA IR AL GYM???? ES INCREIBLE???

Y Q TUS ANIMOS Q????? YA TE HAS CONCIENCIADO DE LA RUTINA? O TODAVIA ESTRAS PEREZOSILLA?

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: hola

Mensaje por CANDELA_S » 09 Ene 2006 19:17

mcor escribió:Uf ahora no recuerdo pero creo q el pan era silueta multicereales o algo asi.
Candela :lol: ya tienes trabajo para esta noche, si te ves apura y quieres q nos dividamos el trabajo me lo dices ok.
Pos si te parece ve tu mandando y yo lo hago a las q queden cuando llegue a casa...pq hoy llegare algo tarde.

Muchas gracias wapa

rahela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rahela » 09 Ene 2006 19:46

Hola wapas. Teneis una recopilaci?n de recetas puntuad así Podrias mandarmel así warrickbrown@hotmail.com

1000 gracias :)

NemraC
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por NemraC » 09 Ene 2006 20:52

Hola niñas!!

Candela yo tambien quiero tu recopilacion porfis porfis si? :beso:

Me email nemracgarcia20@hotmail.com

Gracias!

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 09 Ene 2006 20:57

Arriba además tenéis 3 post muy buenos, en uno hay recetas puntuadas, en otro todas las gangas q vamos encontrando (c**o la q comentas de Candela) y en la otra las instrucciones.

Responder