mira yo no me he casado pero casi todas las de mi pandilla si (eso ya es una experiencia). la mayoria han visitado mil tiendas en valencia y alicante, gandia denia y dicen que te pruebas uno tras otro y c**o por arte de magia cuando te pruebas otro mas saben que es el definitivo, asi que animo pruebate muchosssss que de momento por eso no cobran
ay cielo!!no desesperes!!has pensado en disenarlo tu misma y pedir a un buen modisto que te lo confeccione??yo hare eso cuando nos casemos"de nuevo"
o eso espero porque me case de negro,por lo civil y embarazada de casi 9 meses...asi que imagina lo gorda que estoy yo!!
cuando te cas así(perdona es que ando un poco desconectada)
no te preocupes que seguro que con el estres de los planes de boda ,organizarlo todo...etc bajas esos kilillos enseguida!!
precisamente yo he estado mirando hoy en la página de pronovias, porque una amiga mía se casa y por curiosidad he estado mirando para luego comentúrselo.
Tienen unos vestidos chul?isimos, pero no pone el precio de ninguno. Date una vueltecilla por la página a ver si encuentras alguno que te guste y no te agobies mujer, que si no no ves las cosas con claridad. Un besazo wapetona
pero niñaaaaaaaaaaaaaa, no te deprimas, que verás que encuentras vestido,
?y los kilos?, pues que pasa con los kilos no todas vamos a ser iguales, piensa en tu boda que es lo importante ahora, y verás en cualquier momento pasas por un escaparate, y ahí está el vestido
Hola guapa!!! Tranquila que te pongas lo que te pongas estarás guapísima....He visto que eres de Barcelona, en la calle de Sants, pasando la plaza (dirección pl. espa?a), a mano derecha hay una tienda que tiene unos vestidos preciosos (el precio ni i dea, yo no me he casado ), tambiénen la misma called hay 3 tiendas más
Suerte y ya nos contar