ESTOY MUY NERVIOSA (dentista):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
rosanieves
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
ESTOY MUY NERVIOSA (dentista)

Mensaje por rosanieves » 09 Ene 2006 19:27

Hola chic@s, lo cierto es que hoy después de unos días sin entrar en el foro he estado leyendo los mensajes y creo que predominan las tristezas. Bueno, yo no estoy triste, estoy muy nerviosa......mañana a las 4 de la tarde me toca dentista, lo paso faltal, tal es así......que me ha dado un tranquilizante para poder dormir y otro para que lo tome una hora antes de ir........pero seguro que no me hace efecto....pues ya me paso otra vez. Les tengo pavor....en un principio me tiene que intentar hacer una ondodoncia (creo que se dice así) y eso seguro que duele y si no puede tengo una gran averia y tendría que hacer implantes (eso duelo aún más), o poner un puente más largo. Lo cierto es que estoy en un sin vivir.....y lo preocupante.....es que he pasado así las navidades... acordandome de la dentista. AMEN DEL DINERO QUE ME COSTARA TODO ESTO.
Siento el rollazo,... pero me he desahogado un poco.

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 09 Ene 2006 19:30

A ver Rosanieves no se porque nos tienes tanto miedo:

De dolor nada de nada.....te ponen la anestesia y listo.....lo malo de hacer una Endodoncia es el tiempo que tienes que estar con la boca abierta ( una hora más o menos) pero de dolor nada de nada ¿entendido?

Y con respecto a los implantes....primero pasa lo de mañana y ya me contarés ?de acuerdo? :up:

Muchos besos y tomate los tranquilizantes que te vendrán bien....y al dentista tb :lol: :lol:

mbea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mbea » 09 Ene 2006 19:31

no tengas miedo mujer que no es para tanto
yo hace muy poquitos dias que he terminado ( hasta dentro de 6 meses)
y no se pasa tan mal
comprendo que lo pases mal pero no es tan malo
venga mujer animoooooo
si las mujeres somos lo mas valiente que haaaaayyyyy
:dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso:

milka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por milka » 09 Ene 2006 19:31

:up: :up: :up: ANIMO!!! ya se ya se...... es facil decirlo. Intentalo :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 09 Ene 2006 19:33

c**o TE ENTIENDOOOOOOOOOOOOOOOOO :mal: :mal: :mal:

Si es que leerte era c**o si me leyera a mi misma :( :( :(

ODIO LOS DENTISTASSSSSSSSSSSSSSSSS (lo siento por alguna que me está leyendo ahora mismo :diablo: :diablo: )
Y no me pondría jamás en tu pellejo

Sólo mandarte un besote, y que mañana pase cuanto antes :beso: :beso: :beso:

susasa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por susasa » 09 Ene 2006 19:50

Venga mujer, no es para tanto, te aseguro tb tengo grandes problemas desde bien jovencita, y lo unico que molesta es estar con la boca abierto. él que más lo siente, el BOLSILLO.

Venga animo :wink: :wink: :wink: :wink:

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 09 Ene 2006 19:54

DE DOLOR NADA DE NADA, TE PONEN ANESTESIA, Y SI ESTAS RELAJADA, T? DEJA QUE EL DENTISTA TRABAJE, Y CIERRA LOS OJOS PENSANDO EN OTRA COSA, c**o QUE NO VA CONTIGO. Y CU?NDO SE PASE LA ANESTESIA ES UN POCO MOLESTO, PERO TE PONES EN EL FORO CON NOSOTRO@S Y VERAS c**o SE TE PASAN TODOS LOS MALES

YO TENGO ESPERIENCIA EN EL DENTISTA. Y LO PREFIERO ANTES QUE EL GINECOLOGO. QUE ME TOCA A FINAL DE ESTE MES Y NO QUIERO NI SABER EL D?A. SI LO S? ME CASO CON UN GINECOLOGO Y ME HACE EL RECONOCIMIENTO SIN QUE ME ENTERE.

:up: :up: SE VALIENTE

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 09 Ene 2006 20:16

CARY escribió:. SI LO S? ME CASO CON UN GINECOLOGO Y ME HACE EL RECONOCIMIENTO SIN QUE ME ENTERE.

:up: :up: SE VALIENTE
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo te digo que debes ir tranquila y que yo no me quedo dormida en el dentista porque tengo la boca abierta..que si no :D :D :D

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 09 Ene 2006 20:48

comoju escribió: ODIO LOS DENTISTASSSSSSSSSSSSSSSSS (lo siento por alguna que me está leyendo ahora mismo :diablo: :diablo: )
Y no me pondría jamás en tu pellejo
eso eso....tu dale animos!!!!! :pelea: :pelea: :pelea:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 09 Ene 2006 20:52

Te entiendo :D , llevo yo para pedir cita ni se sabe la de tiempo y no termino de decidirme y tengo que hacerlo ya, pues empiezo a tener molestias, y seguro que tambiénva a ser endodoncia :nodigona:

?animo! :up:

Responder