ASPIRADORA PERFECTA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Butilo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Butilo » 09 Ene 2006 19:32

Chutney escribió: En la web oficial de Roomba en España dan c**o distribuidores el Corte Ingles y teletienda, ademas de otros por internet, asi que parece que esta bien avalado este producto y que puede ser una muy buena alternativa, aunque quizás siga siendo necesaria una aspiradora tradicional para otras cosas c**o por ejemplo cortinas, tapicerias, etc. no???
Que tal servicio tecnico tiene ?, hay en todas las ciudades ??
Hombre la aspiradora de toda la vida siempre la vas a tener que utilizar para tapicerias y cortinas, pero bueno esta te quita mucho trabajo, además pilla suciedad de rincones y eso porqeu lleva c**o una especie de gancho giratorio que pilla las zonas por donde no llega.

También tiene un sensor para no carse por escaleras en el caso de que la casa tuviera.

El Corte Inglés está c**o distribuidor pero realemente no lo distribuye en sus Centros Comerciales, creo que sí en Teletienda, que es del mismo grupo.

En cuanto al servicio técnico ni idea :( sí se que tiene una garantía de 2 años desde el día de adquisici?n.

La misma casa que fabrica Roomba acaba de lanzar al mercado en EEUU un sustituto de la fregona, así que está claro que este es el futuro..

rosanieves
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosanieves » 09 Ene 2006 19:48

Yo me refiero a si aspira mueble, cortinas, etc.

Chutney
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Chutney » 09 Ene 2006 20:01

Pues creo que al final la voy a adoptar ehhhh, vamos, que estoy convencida, lo unico que me da miedo, la cara de mi perro cuando la vea aparecer y moverse ella sola por la casa, jajajajaja, igual le tengo que llevar al etúlogo para que le psicoanalice jajajajajaja

Mañana llamo a teletienda a ver si la tienen en stock y me la pueden enviar.

Gracias y ya os contaré.

Chutney.

Butilo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Butilo » 09 Ene 2006 23:37

Chutney escribió:Pues creo que al final la voy a adoptar ehhhh, vamos, que estoy convencida, lo unico que me da miedo, la cara de mi perro cuando la vea aparecer y moverse ella sola por la casa, jajajajaja, igual le tengo que llevar al etúlogo para que le psicoanalice jajajajajaja

Mañana llamo a teletienda a ver si la tienen en stock y me la pueden enviar.

Gracias y ya os contaré.

Chutney.
Me parece una idea estupenda, pi?nsatelo bien de todas formas y si tienes más dudas me dices.

Yo estoy muy contento y la verdad es que llega al 99% de la suciedad, a no ser que haya huecos imposibles para ella a todo lo demás llega.

Un saludo

mairoga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mairoga » 20 Ene 2006 00:25

TODAVIA NO ME HE COMPRADO LA ASPIRADORA, PERO LO TENGO BASTANTE CLARO.

MI OPCION CREO QUE VA E SER DYSON, ME FALTA CONCRETAR EL MODELO, Y TAMBIEN MUY IMPORTANTE EL PRECIO, EN INTERNET ES MAS BARATA PERO ME DA UN POCO DE YUYU.

AHORA IRE MIRANDO PRECIOS.

c**o TAMBIEN ME QUIERO COMPRAR LA ENVASADORA AL VACIO, TODO VA SUMANDO. :duda:

:beso: :beso: :beso:

airun7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por airun7 » 20 Ene 2006 10:07

mairoga escribió:TODAVIA NO ME HE COMPRADO LA ASPIRADORA, PERO LO TENGO BASTANTE CLARO.

MI OPCION CREO QUE VA E SER DYSON, ME FALTA CONCRETAR EL MODELO, Y TAMBIEN MUY IMPORTANTE EL PRECIO, EN INTERNET ES MAS BARATA PERO ME DA UN POCO DE YUYU.

AHORA IRE MIRANDO PRECIOS.

c**o TAMBIEN ME QUIERO COMPRAR LA ENVASADORA AL VACIO, TODO VA SUMANDO. :duda:

Muy buenas. c**o ya dije antes yo la compré por internet y sin problemas, c**o es algo que no necesita instalaci?n, pues no pasa nada. Después la garantia te la da Dyson directamente, aunque no la compres por internet. También comentú que expert es uno de los mas baratos, en algunas cosas llega al precio de internet.

Espero haberte ayudado.

mairoga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mairoga » 03 Feb 2006 20:45

:plas: :plas: :plas:

Por fi ya me decidi por la aspiradora, estoy c**o un niño con zapatos nuevos.

8) 8) 8)

Es una DYSON, estoy muy convencida de lo que he hecho, ya os ire contando.

:D :D :D

Gracias a todos por vuestros consejos.

igbopie
Novata/o

vorwerk

Mensaje por igbopie » 26 Jun 2007 10:36

Hola,

Conozco un aspirador muy bueno y una página donde la atenci?n al cliente es muy buena:

http://www.misterkobold.com/

Un saludo

Responder