A ver si me aclaro.
1ª Se puede mezclar verduras con pescado o con carne?
2ª las legumbres hay que comerlas solas, o se pueden comer con pescado o carne?
3ª para cena con una ensalada de atun esta bien? o hay que comer algo mas.
Es que ultimamente ando un poco perdido y quiero reiniciar el monty de nuevo, ahora que han pasado las fechas peligrosas.
gracias
pregunta Monty:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Re: pregunta Monty
monty-ya escribió:A ver si me aclaro.
1ª Se puede mezclar verduras con pescado o con carne?Las verduras las puedes comer con todo lo que quieras
2ª las legumbres hay que comerlas solas, o se pueden comer con pescado o carne?Las legumbres puedes comerlas solas, con verduras o con proteinas (carne, pescado, queso, ..) al tener un IG < 35. También las puedes comer con pasta y arroz, pero en este caso sólo mezcladas con verduras, sin nada de proteinas ( así, por ejemplo, te puedes comer unas lentejas con arroz basmati o integral)
3ª para cena con una ensalada de atun esta bien? o hay que comer algo mas.Monty no restringe las cantidades, así come hasta que no tengas hambres. No es bueno quedarse con hambre, que luego siempre acabamos picando algo
Es que ultimamente ando un poco perdido y quiero reiniciar el monty de nuevo, ahora que han pasado las fechas peligrosas.
gracias

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina