me dais receta helado de yogurt que este probada y aprobada?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
me dais receta helado de yogurt que este probada y aprobada?

Mensaje por alita » 16 Jun 2004 13:12

Pues eso una rica rica , que de momento todos los que hice fueron un exitazo , asi que me apetecia variar los gustos este fin de semana , puede que haga el de arroz , e l de limon cremoso qu elo repito y queria uno de yogurt o café . o chocolate blanco ,

por cierto si el de limon lo susutituyo por naranja ya tengo uno cremoso de naranja no?????

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 16 Jun 2004 13:20

alita, aqui te pongo este helado de yogurt (de faraona), yo no lo he hecho pero seguro que sale bien.

HELADO DE YOGURT

INGREDIENTES
750 gr de yoghurt (o 6 yoghurt)
300 gr de azúcar
400 gr de nata

PREPARACION
Hacer el azúcar glass y añadir el yoghurt, mezclar a velocidad 5. Incorporar la nata y batir unos segundos en velocidad 5.

Volcar en un recipientes y guardar en el congelador. Cuando este congelado, sacar a cucharadas y ponerlo en el Thermomix, batir unos segundos a velocidad 5, 7 y 9, ayudándose con la espátula. Volver a guardar en el congelador si no se va a consumir enseguida.

Espero que te sirva y si lo haces, nos cuentes que tal :wink:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 16 Jun 2004 22:22

rasansan escribió:alita, aqui te pongo este helado de yogurt (de faraona), yo no lo he hecho pero seguro que sale bien.

HELADO DE YOGURT

INGREDIENTES
750 gr de yoghurt (o 6 yoghurt)
300 gr de azúcar
400 gr de nata

PREPARACION
Hacer el azúcar glass y añadir el yoghurt, mezclar a velocidad 5. Incorporar la nata y batir unos segundos en velocidad 5.

Volcar en un recipientes y guardar en el congelador. Cuando este congelado, sacar a cucharadas y ponerlo en el Thermomix, batir unos segundos a velocidad 5, 7 y 9, ayudándose con la espátula. Volver a guardar en el congelador si no se va a consumir enseguida.

Espero que te sirva y si lo haces, nos cuentes que tal :wink:
Este helado tb es mio. Este hay que pasarlo otra vez por la TH en 5-7-9 una vez que está casi congelado para hacerlo mas cremoso y volverlo a poner en el congelador.
Recordad poner un papel film sobre la mezcla y asi cristaliza menos

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 17 Jun 2004 10:42

Pues yo tomo nota de la receta y del "truco"

:dientes:

Responder