ojancana escribió:Hola y saludos para todos. Ya veis, esperando a comprarme la chefo para poder hacer vuestras recetas y sacar otras de las mias, y voy y me compro una en el CI a la que le falta el libro de recetas y lo mas importante las
instrucciones.

mala pata la mia.
Me podriais decir a parte de estos papeles que me faltan. ¿Me tiene que venir algun otro papel c**o la ficha tecnica, mantenimiento, o algo parecido?
Y que pasos tendria que hacer para saber si funciona antes de que pueda ir al CI a que me los den. Algo muy simple. Solo para saber si tengo que dar dos viajes o no.
Gracias, y en cuato tenga todo, probare alguna de vuestras recetas de las que haceis aqui, que tienen muy buena pinta.
A ver que recuerde, además de la míquina con su cubeta, trae 2 libritos chicos, uno de instrucciones y 1 de recetas, 1 vasito de plástico y cucharita de plástico con medida de cucharada chica y de cucharada grande, 1 pala de amasar y ... creo que nada más.
Para empezar a utilizarla, la enchufas a la corriente, pulsas un botón negro que tiene detr?s de la míquina y se te encender? la ventanilla.
Si lo que quieres es cocinar, en el primer botón que tienes a la izda le das hasta que salga 91, justo arriba de ese tienes unos botones para poner el tiempo que quieras cocinar y después le das 2 veces a start y listo.
Si lo que quieres es hacer un bizcocho, le pones la pala de amasar a la cubeta, metes los ingredientes del bizcocho (te aconsejo que está todo a temperatura ambiente y los huevos batidos) en la cubeta en el primer boton de la izquierda le das hasta que salga programa 50, pulsas start y en la ventanilla de tiempo te saldrá :30, pues le vas dando a los botones hasta que llegue a 1 hora y después le vuelves a dar a start.
Si vas a hacer un pan pones la pala de amasar, los ingredientes en la cubeta empezando por los líquidos (tienen que estar tibios, no calientes ni frios) y terminando con la harina y la levadura seca de panadería.Utilizando el botón de la izquierda, pones programa 10 (si el pan que quieres hacer es con harina blanca)y programa 20 si es pan con harina integral y pulsas start.
Y creo que eso es todo por ahora. Ya nos contaras c**o te va.