MAS

EN Barcelona se ha hecho, así que supongo que seguro la volveis a hacer muy prontiobombonet escribió:No me refer?a a la organizaci?n, no. Ya he quedado una vez con gente de otro foro. Me refer?a a los grandes desplazamientos. Yo trabajo fuera de casa y además los viajes, ehemmmm, cuestan moneycomoju escribió:pues simplemente se organiza, cena, comida o lo que sea, un dia, y la gente se apunta.bombonet escribió:Pues me encantaría, pero cómo os lo montais?
Luego ya una vez en el sitio, pues aunque se va con un poquillo de cosa por ver a gente que "no conoces", luego ves que no es así, pues si que los conoces en realidad y es muy bonito, y te acercas más a la gente.. Por eso proponía yo una kdd con gente de mi zona....
Pues eso.comoju escribió:EN Barcelona se ha hecho, así que supongo que seguro la volveis a hacer muy prontiobombonet escribió:No me refer?a a la organizaci?n, no. Ya he quedado una vez con gente de otro foro. Me refer?a a los grandes desplazamientos. Yo trabajo fuera de casa y además los viajes, ehemmmm, cuestan moneycomoju escribió: pues simplemente se organiza, cena, comida o lo que sea, un dia, y la gente se apunta.
Luego ya una vez en el sitio, pues aunque se va con un poquillo de cosa por ver a gente que "no conoces", luego ves que no es así, pues si que los conoces en realidad y es muy bonito, y te acercas más a la gente.. Por eso proponía yo una kdd con gente de mi zona....
![]()
![]()
hasta de este mensaje podeis organizar uno
Si la verdad es que es genial lo de las kdds, yo hace mucho frecuentaba otro foro y cuando hizimos la kdd fue fantastico parece c**o si conocieses a la gente de toda la vida,comoju escribió:Si que ya ha habido Kedadas en distintas ciudades (Madrid, Gijón, Cartagena, Valencia, Barcelona, Mallorca....)IABARONI escribió:Yo tambien me apunto a madrid siiiiiiiiiiiii porfiiiiiii.
Ya estuvisteis de kdd?? y que tal todo? hace mucho?
![]()
Que cotilla soy![]()
![]()
Aquí en Madrid por ejemplo, se hizo una hace ya MUCHIIISIMO![]()
en Septiembre, y es genial, pues pones cara a la gente que conoces de aqui, y se pasa muy bien, y es c**o estar con gente a la que conoces de ya tiempo
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 6 invitados