Revista especial de Navidad th?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Gala2005
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Gala2005 » 09 Ene 2006 21:30

Yo tambiénme subscrib? c**o Clara. Con la diferencia que no me han mandado la revista y estamos ya a 9 de enero. ¿Cómo no sea para las próximas Navidades...? No voy a renovar la subscripci?n porque me ayud?is más desde el foro. De las revistas he hecho alguna receta y la verdad es que salió bien.

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 09 Ene 2006 21:41

Creo que somos excesivamente criticos ....aunque sean criticas constructivas :nodigona:

Coincido con Pacomer en que hay mucha gente que no tiene internet y esta es la unica manera de conseguir recetas.

Parece que Thermomix no puede contar con un regimiento de revistas....ni siquiera de libros y los de Vorwek no se pueden comprar :pelea:

Asi que creo que c**o ha dicho alguien hay recetas aprovechables y otras que dejamos pasar ( afortunadamente cada uno elige unas diferentes)

Además eso pasa con todoas las revistas... acaso el HOLA ( por ejemplo) no trae mogollon de publicidad... y un monton de noticias insulsas :nodigona:

Pues seamos un poco más respetuosos con los que nos "pagan" el foro y nos dan alguna que otra recetilla interesante. Yo al menos he hecho bastantes :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

James_T_Menendez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por James_T_Menendez » 10 Ene 2006 00:35

mvaldel escribió:Yo la compré dos meses seguidos, y me decepcion?. Me da la sensaci?n que son recetas extranjera, no las veo que se puedan hacer a diario y con cosas que tienes en casa, y no me gusta el diseño de la revista.

Aquí aprendo mucho más.
idem esdem idem, ya conocia el foro y la compre dos meses y punto. decepcionante, cara y absurda, los libros de Cristina Galiano y salen mas baratos, ademas si los compramos le ayudamos para que siga haciendo esos libros tan buenos... y sobre todo educativos

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 10 Ene 2006 16:51

:o :o Yo la he comprado, creo que dos veces, no me merece garantia ninguna, una vez decia que la mariposa se ponia a velocidad 6, ya ves la confianza que me da :mal: :evil:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 10 Ene 2006 16:53

:o :o :o :o velocidad 6? :duda: :duda:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 10 Ene 2006 16:54

A MI LA DE NAVIDAD NO ME HA GUSTADO NADA, DE VERDAD

Y ESTA QUE SALE EN ENERO NO LA PIENSO COMPRAR

Responder