Revista especial de Navidad th?:
-
- Pinche de cocina
-
- Jefa de cocina
Creo que somos excesivamente criticos ....aunque sean criticas constructivas
Coincido con Pacomer en que hay mucha gente que no tiene internet y esta es la unica manera de conseguir recetas.
Parece que Thermomix no puede contar con un regimiento de revistas....ni siquiera de libros y los de Vorwek no se pueden comprar
Asi que creo que c**o ha dicho alguien hay recetas aprovechables y otras que dejamos pasar ( afortunadamente cada uno elige unas diferentes)
Además eso pasa con todoas las revistas... acaso el HOLA ( por ejemplo) no trae mogollon de publicidad... y un monton de noticias insulsas
Pues seamos un poco más respetuosos con los que nos "pagan" el foro y nos dan alguna que otra recetilla interesante. Yo al menos he hecho bastantes

Coincido con Pacomer en que hay mucha gente que no tiene internet y esta es la unica manera de conseguir recetas.
Parece que Thermomix no puede contar con un regimiento de revistas....ni siquiera de libros y los de Vorwek no se pueden comprar

Asi que creo que c**o ha dicho alguien hay recetas aprovechables y otras que dejamos pasar ( afortunadamente cada uno elige unas diferentes)
Además eso pasa con todoas las revistas... acaso el HOLA ( por ejemplo) no trae mogollon de publicidad... y un monton de noticias insulsas

Pues seamos un poco más respetuosos con los que nos "pagan" el foro y nos dan alguna que otra recetilla interesante. Yo al menos he hecho bastantes

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
idem esdem idem, ya conocia el foro y la compre dos meses y punto. decepcionante, cara y absurda, los libros de Cristina Galiano y salen mas baratos, ademas si los compramos le ayudamos para que siga haciendo esos libros tan buenos... y sobre todo educativosmvaldel escribió:Yo la compré dos meses seguidos, y me decepcion?. Me da la sensaci?n que son recetas extranjera, no las veo que se puedan hacer a diario y con cosas que tienes en casa, y no me gusta el diseño de la revista.
Aquí aprendo mucho más.
-
- Jefa de cocina