Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
-
NemraC - Pinche de cocina

Mensaje
por NemraC » 10 Ene 2006 06:42
Hola amigas!
Bueno este mensaje va para frostis y nancy.
Yo tengo 25 años, y peso 135 kilos (ya lo confirme, pensaba era mas jeje). Me engorde desbordadamente despues de casarme hace 3 años, y tambien ha engordado mi marido c**o 20 kilos... obviamente es un problema de malos habitos alimentacios.
Jamas he contemplado una operacion pues me da mucho temor, aunq incluso una ginecologa con la q me veia me dijo q era buena candidata (incluso esa dra y su esposo tambien ginecologo se la hicieron).
Yo rechaze la idea. el marido de ella quedo muy bien, sin complicaciones, ella sin embargo aunq rebajo mas de 50 kilos, y quedo c**o una anorexica (no exagero) por poco se muere dadas las complicaciones de la operacion, q le surgieron mucho despues
Por eso pienso q cada cuerpo es distinto y la experiencia de alguien no debe condicionarnos a hacernosla o no, solo el sentido comun.
Yo este lunes empece mi WW, aspiro perder 50 kilos porq deseo embarazarme. Mi nueva dra me puso medicina para regular el azucar y embarazarme, la tome un mes, nada de bb, y por el contrario me sentia muy mal.
Asi q deje la medicina y buscare una nueva opinion. Mientras hare mi dieta, se que exige mucho esfuerzo de mi parte, pero mas que mi deseo compulsivo de comer, esta mi deseo de arrullar a mi bb entre mis brazos. Creo que todo empieza por tener la motivacion, lo demas viene solito.
-
corsaria00 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por corsaria00 » 10 Ene 2006 07:49
Es un tema que me da algo de reparo, conozco gente que se lo ha hecho y la verdad es que están muy bien, pero tenemos una en el foro que se lo hizo y por poco se nos queda ha tenido muxhas complicaciones y aún las tiene, entra cuando puede ella es fiona buscar y ya vereis de que os hablo
-
Nancy - Jefa de cocina

Mensaje
por Nancy » 10 Ene 2006 09:36

Vaya no sabía lo de fiona...pobrecilla
Yo ya comentú que lo de la operaci?n es una "panacea" que nos venden c**o si fuera la soluci?n definitiva (bueno algunas médicos porque otros no les gusta nada de nada) y tengo amigas operadas que cuando salimos a comer pues comen un tomate ali?ado y dicen que ya esté, que si comen algo más su intestino se quejar? pero claro tambiénconozco gente que les ha ido muy bien. Yo trabajé en una tienda de tallas grandes y allí conoc? de todo relacionado con este tema. Lo de la operaci?n c**o ya dije lo veo bien en gente que ya no le funcionan las dietas y ya no le quede más que hacer pero claro tambiénestá el tema de los riesgos de si estés obeso qué puede pasar con la anestesia.
Pues lo dicho...Frostis y yo epezamos el día 16....mucha paciencia y poquito a poco...alguien más se apunta??

-
Atina - Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Mensaje
por Atina » 10 Ene 2006 11:00
mcor escribió:Chicas yo pienso q la operacion es el ultimo remedio y siempre q sea obesidad morbida antes hay q intentar hacer dieta o bueno comer sano, yo he bajado 38 kg todavia me quedan pero con mucha paciencia y esfuerzo poco a poco se va bajando asi q os animo a continuar con la dieta.

mcor, perdona la indescrecion, pero me puedes decir con que dieta has perdido tanto y en cuanto tiempo. Un beso.
A mi me pasa lo mismo que a corsario con las operaciones, me acuerdo de fiona.
Yelines, me alegro de que te vaya bien. Eres muy valiente.

-
quebueno - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por quebueno » 10 Ene 2006 11:09
corsaria00 escribió:Es un tema que me da algo de reparo, conozco gente que se lo ha hecho y la verdad es que están muy bien, pero tenemos una en el foro que se lo hizo y por poco se nos queda ha tenido muxhas complicaciones y aún las tiene, entra cuando puede ella es fiona buscar y ya vereis de que os hablo
ESS VERDAD...PIENSO c**o TU

PERO ESO SERIA c**o ULTIMA MEDIDA, PIENSO
-
mcor - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por mcor » 10 Ene 2006 11:16
Hola pues veras te resumo un poco, esta es la 3 dieta:
-abril 2003: empece en naturhouse baje 15 kg, meses estancada y cambie a.
-dieta facil k7, baje 9 kg despues me estanque y cambie a la.
-dieta ww o puntos he bajado 14 llevo desde el verano en el mismo peso pero c**o es una dieta tan sana y equilibrada pues aunque sea c**o mantenimiento me conformo, quiero bajar otros tantos pero igual mi cuerpo ya se ha acostumbrado y dice q nanai de la china q los jamones se quedan.
c**o ves he tardado mucho tiempo pero con paciencia poco a poco se consigue

-
Atina - Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Mensaje
por Atina » 10 Ene 2006 11:56
mcor escribió:Hola pues veras te resumo un poco, esta es la 3 dieta:
-abril 2003: empece en naturhouse baje 15 kg, meses estancada y cambie a.
-dieta facil k7, baje 9 kg despues me estanque y cambie a la.
-dieta ww o puntos he bajado 14 llevo desde el verano en el mismo peso pero c**o es una dieta tan sana y equilibrada pues aunque sea c**o mantenimiento me conformo, quiero bajar otros tantos pero igual mi cuerpo ya se ha acostumbrado y dice q nanai de la china q los jamones se quedan.
c**o ves he tardado mucho tiempo pero con paciencia poco a poco se consigue

Te mereces un aplauso

-
mcor - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por mcor » 10 Ene 2006 12:03
-
marcarmul - Jefa de cocina

Mensaje
por marcarmul » 10 Ene 2006 12:52
Hola, yo tambien peso muchos kilos para ser mas exactos 111,7 esta mañana, hace dos años quise hacerme una operaci?n y ponerme una banda gastrica por lo que acudi al doctor para que me hablara un poco del tema y me explicara bien en que consistia la misma.
Dialogando sobre el tema, llegamos a la conclusion de que no era lo mas indicado para mi, puesto que no suelo comer grandes cantidades pero si soy muy golosa y me hablo de la reducción de estomago con una conexion al intestino o algo asi para que no digiriera las grasas (no se explicarlo muy bien), mi pregunta fue, (y si despues de operarme, solo puedo comer pocas cantidades pero en lugar de una ensalada c**o por ejemplo un pastel ?que pasara?) su respuesta fue que seguiria engordando, entonces pense para hacer dieta puedo hacerla sin operarme y sin necesidad de pasar todo lo que ello conlleva.
Dicho y hecho, pero sigo con los kl. porque soy muy poco constante con las dietas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados